lunes, 2 de julio de 2018

Jonás Gutierrez: "Hice una alusión a Bielsa en mis redes sociales, pero no fue para generar ninguna polémica."

Jonás Gutierrez estuvo en MasRojo radio, que oportunamente requirió la palabra del futbolista, para echar luz sobre un mensaje publicado en su cuenta de Instagram.- Requerido por Ariel Vilachá, el jugador aclaró: "Soy mucho de poner frases en mis redes sociales e hice alusión una de Bielsa y agradecí la predisposición del cuerpo técnico de Reserva. Pero no fue para generar ningún tipo de polémica.- Estas son cosas que suceden. A uno le puede gustar o no, pero no me caracterizo por polemizar. Actualmente tengo contrato con Independiente.- 
No esperaba la decisión de Holan, sinceramente, pero son cosas que pueden pasar. Tal vez se podrían haber manejado de otra forma pero cada uno lo hace como le parece mejor.- Si las cosas se hablan de frente se pueden evitar malos entendidos. Yo me enteré después de mi situación pero no polemizo ni tampoco quiero generar un mal ambiente desde afuera.- Siempre me brindé al máximo en Independiente y le transmití a los chicos que estas situaciones suceden y no hay que bajar los brazos. Le agradezco al técnico de la reserva por la predisposición.- Soy cauto en cuánto a mi futuro. Hasta que no cierre mi situación con Independiente prefiero no dialogar con otros clubes pero sé que han contactado a mi representante.- Ya avisé que mi situación se debe hablar con mi representante. Ahora me quiero enfocar a entrenar y dedicar mi tiempo a la preparación.- No soy de bajar los brazos y sé que en el fútbol ninguna puerta hay que dar por cerrada. Berón me aceptó de la mejor manera y los chicos de la reserva están muy contentos con él.-"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.