lunes, 6 de agosto de 2018

Hugo Moyano: "El reinado de las copas no nos lo saca nadie.-"

Hugo Moyano efectuó declaraciones en la nueva AM 1490 Radio Gama.- El presidente de Independiente, señaló: "Esta todo listo, tengo mucha confianza de que vamos a venir con una copa mas. Estamos todos muy ansiosos, el equipo se preparo bien e hizo un sacrifico enorme para adaptarse a los horarios, ellos están bastante adaptados.- Estuvimos acertados en ir con unos días para que logren adaptarse los jugadores y que logren jugar como corresponden.- Hay mucha gente que no va a dormir, yo ya no estoy durmiendo. Hay mucha confianza, la vamos a traer porque Independiente la merece, ha trabajado seriamente con mucha responsabilidad. Seria una satisfacción muy grande.- Ha muchos de los hinchas les digo compañero pero no cae mal. Compartir esta pasión es ser compañeros, así que eso somos.- Tenemos previsto en algunos meses mas ya definir los estudios para poder techar este hermoso estadio, que sin duda, pasara a ser uno de los mas lindos de América y del mundo. El presupuesto esta en estudio.- El techado va a ser con recursos genuinos del club, no vamos a sacar ningún crédito, ningún préstamo. Nosotros siempre nos manejamos con los recursos, es increíble lo que ha crecido estructuralmente Independiente. Estamos cumpliendo con lo prometido.- Después de haber participado en el mundial, el punto de vista deportivo argentino no esta muy satisfecho. Desde el punto de vista organizativo, ahora esta bastante ordenado..- El presupuesto que recibe Independiente es correcto, es lo que merece por todo el esfuerzo que se hizo durante muchos años. Volvemos a ser uno de los equipos mas conocidos del mundo, el reinado de las copas no nos lo saca nadie.- Independiente jugaba con un equipo extranjero y estábamos en la tapa de todos los diarios.- Sin duda uno ve permanentemente que siempre tratan de poner en otro lugar a Independiente y esto de bronca. Hay que tener en cuenta la personalidad que yo tengo, cuando me atacan me fortalece.Yo estoy convencido de que la fortaleza que tengo se le transmite a todo lo que significa Independiente. Ariel (Holan) nos fortalece también, aunque a nosotros nos cueste mas lo importante es lograrlo y nosotros lo vamos a lograr.-
Vamos a volver a poner al fútbol argentino al lugar donde corresponde.- El técnico es un hombre que cumple su papel pero también esta como hincha. Es muy responsable y muy serio para hacer el trabajo que hace.-" 
Hugo Moyano, en diálogo con "La Visera", se refirió a su presencia en la cena del 114 aniversario del club, realizada el sábado en el Restaurante El Cabildo (Allí fueron tomadas ambas fotos): "El festejo del sábado estuvo hermoso, fue muy emotivo. Yo estaba emocionado, cuando yo era chico me imaginaba estar con los mas grandes de aquel entonces. Esa noche a mi se me cumplió el sueño.- Para mi el emocionarse no es ser débil y tampoco soy tanto como se dice, yo soy muy firme en mis convicciones. La lucha nuestra es constante y permanente, por eso hay que ser firmes para defender los derechos de los trabajadores.- Cuando jugaba Independiente, mi papa abria la ventanita y ponía la radio fuerte.- Nosotros gobernamos para el hincha.- Ya tenemos planeado ir a la CONMEBOL para hablar sobre los arbitrajes. Es muy difícil pero lo estamos logrando.- Independiente el miércoles sale con le sponsor, aunque, esto es solo por seis meses.- Seria fabuloso ganarle a los de Boca en una final.- A Holan no lo largamos para la selección por ahora."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.