lunes, 6 de agosto de 2018

Sergio Carrizo : “Es una cortina de humo total total total”


Por Ricardo Parrao

En el día de hoy, en el programa el mundo fc se le realizo una entrevista a Sergio Carrizo representante de Maximiliano Meza quien desmintió categóricamente el rumor del traspaso de Maxi a Inter de Milán y también amplio conceptos y reflexiones acerca del buen trato de independiente para con el jugador, otros intereses de Europa más precisamente de la liga inglesa, de la labor de Holan para el nuevo contrato y la opinión y el arreglo que hay con el club por la clausula



 “Es una cortina de humo total total total, en mayo de este año 10 de mayo 11 no me acuerdo específicamente la fecha, nos juntamos en Londres, con el director deportivo del inter el señor Piero Asilio que manifestó el interés concreto por Maxi Meza del inter. Bueno para nosotros fue un halago fue un placer y de ahí empezamos a generar contactos los cuales después se fueron diluyendo y después de esa reunión no hubo más nada, antes de ayer hace dos o tres días un periodista Daniele  de un sitio interista y de la  gazzetta dello sport me llamo preguntándome si había habido algún interés por Maxi Meza y le conté textual que nos juntamos en mayo en Londres con Piero Asilio que manifestaron un  interés concreto por Maxi y que después de ahí en adelante las cosas se han  ido diluyendo”

” nosotros no sabemos caminar por la vida de otra manera, Me parece que si hay que hacer una negociación ya llegará a su tiempo, llegará su momento y será cuando se disponga y cuando venga un club con oferta concreta. Independiente siempre nos ha tratado a nosotros de una manera preferencial, Hugo (Moyano), Pablo (Moyano),  nos han tratado excelentemente toda la comisión directiva y Maxi ha sido una persona que desde que llego a independiente ha dejado todo por esa camiseta, entonces me parece que todo es recíproco y para qué mentir no tiene sentido, Yo no le encuentro sentido a todas esas cosas”

 “Es totalmente verdad Lo vinieron a ver después hubo comunicación  la más firme lo más formal de Inglaterra fue el West ham cuando asumió Manuel Pellegrini a través de recomendaciones de jugadores de la selección que han visto qué clase de jugador era Maxi y bueno hubo un contacto con Mario Husillos un argentino que asume la dirección deportiva del West ham, algo que después de pasado el mundial se diluyó y no hubo más contacto. Lo de  Pochettino siempre han sido rumores que el entrenador había dicho que maxi   le gustaba pero nunca del club hubo nada  forma, yo me he juntado con el director deportivo de la Real Sociedad me junté con Andrea Berta del Atlético de Madrid y me junté con Piero Asilio del inter hubo contacto que la gente en Sevilla, estaba interesada que la Roma también ahora, de hace días que está sonando pero no hay oferta concreta y si no hay membrete del club yo las tomó toda como conversaciones”

“si nosotros, te vuelvo a repetir, hemos tenido un trato preferencial con independiente a través del señor Ariel Holland que el lunes pasado me llamo me dijo que si podíamos acercarnos que quería que tuviéramos una reunión las tres partes cuerpo técnico directivos y representación la verdad que Ariel un crack  nos junto a todos ahí en  lo de Hugo Moyano nos juntamos estuvimos Charlando durante 3 días definimos lo de Maxi y el día sábado en la casa del Señor Moyano en su casa particular a las 12 del mediodía se firmó el contrato y a las 23 Maxi se iba a Japón,  yo te puedo contar eso y te tengo que decir que son cosas de un total agradecimiento por el trato hacia Maxi creo que Maxi se lo ha ganado, por  la clase de persona que es y la clase de jugador que ha demostrado ser “


“yo voy a ser sincero también en lo que pienso yo creo que independiente  pone su valor nosotros lo aceptamos pero también tenemos la palabra desde la dirigencia de independiente que cualquier oferta con membrete que venga por Maxi Meza va a ser escuchada esto debido al respeto que hay entre las partes y a como trabajan personas que son educadas así que el valor o no valor de una cláusula determinada es algo que está dispuesto pero no creo que sea la realidad o la verdad de lo que tiene que ser cuando venga una oferta se verá”


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.