lunes, 6 de agosto de 2018

Maximiliano Meza: “En Independiente me enseñaron que las finales se ganan”

Por Ricardo Parrao



Maximiliano Meza en dialogo con Agenda fox sports conto acerca de el acierto que fue llegar con anticipación a Japón, la renovación del contrato, una pequeña reflexión del mundial,  lo metódico y exigente que es Holan y que nadie tiene el lugar asegurado.


“La verdad que tenía razón Ariel, en tratar de venir lo antes posible a Japón, para ir aclimatándonos al clima al calor, al tema del cambio de horario, así que creo que  hoy con unos días de mas acá de estadía   nos vamos sintiendo mejor , el trabajo también que hacen los médicos es tratar de darnos algo para regular el sueño, así que fueron trabajando todos para que nosotros estemos cómodos bien y nosotros tratar de entrenar  y esperar el partido que es importante.

Primero obviamente llegamos a un acuerdo dirigentes jugador, de mi parte, representante también fue una decisión entre todos de tratar de que la renovación se haga, una vez que hablamos todos nos pusimos de acuerdo se hizo. Así que feliz de nuestra parte yo por mi lado quería viajar tranquilo, no estar pensando en otra cosa que no sea en el partido, en la final, se hiso todo para que yo este cómodo bien,  eso por un lado. y  lo otro es que tengo claro que por este camino seguir haciendo las cosas bien en independiente sabemos que es un semestre muy competitivo para nosotros tenemos, la superliga,  libertadores,  copa argentina,  esta final que la verdad la vamos a tomar con mucha importancia porque va a ser un envión anímico para todo lo que viene, de mi parte feliz por la renovación y bueno esperemos seguir así.”
“Lo tomamos importante porque es una final es una copa yo, quiero ganar siempre el club también quiere ganar siempre desde que llegue me hicieron notar eso que las finales se ganan , por eso le tomamos la importancia también , seguir demostrando lo que es independiente a lo largo de su historia,  tenemos esa responsabilidad espero que nos pese,  y seguir demostrando seguir ganado cosas en el club es algo que va a quedar grabado para todos nosotros,  desde ese sentido tratamos de aprovechar lo máximo ojala salga bien todo después disfrutaremos.
Tuve la suerte de estar siguiendo en actividad, estuve en el mundial, cuando me sume al grupo me ahorre ese trabajito de pretemporada que a veces  es duro, me vino bien integrarme al grupo rápido,  tratar del primer amistoso que tuvimos  ya estar presente,  desde ese lado lo tomo algo positivo,  ahora adaptándonos  al   tema del clima, el cambio horario, desde ese lado creo nos sacan un poquito de ventaja pero nosotros tenemos claro a lo que jugamos, vamos a lo deportivo, sabemos a que jugamos tenemos una idea clara, los chicos nuevos ya se adaptaron rápido, creo desde ese lado estamos bien con mucha confianza, trataremos de aprovechar eso.”

Acerca de la selección
“Trate de disfrutar al máximo, el ambiente era diferente al que se vive en un club o como lo estamos viviendo en independiente, pero desde ese lado trate de disfrutar porque los compañeros me dieron esa posibilidad de que estar  tranquilo,  es una experiencia increíble para mi , no salió como lo esperaba,  pero creo que va a servir de experiencia para un futuro, es de ay donde uno aprende y toma las cosas buenas las malas también para mejorar el dia de mañana , fue algo lindo y me lo voy a guardar para siempre.
Desde ese lado de mi parte lo veo muy positivo,  la verdad fue un logro increíble para mi,  después los minutos que tuve y por ay el rendimiento que tenía en independiente no lo llegue a tener en esos minutos,  pero lo veo del lado positivo de que me gane ese lugar entre  los 23 en que estuve ay, desde ese lado la verdad me siento conforme feliz. Desde el primer día que empecé a entrenar con la selección tenía un objetivo claro tratar de demostrar porque estaba ay a mis compañeros, al técnico,  creo que la estadía en Barcelona fue muy buena después cuando pasamos a Rusia seguir de la misma manera entrenando como se tenia que entrenar  como la hacían mis compañeros también,  porque la verdad que fue un grupo increíble que nunca se relajaba sabia lo que se estaba jugando,  después no se dio el resultado pero la verdad que me quedo algo muy bueno del grupo y en lo personal también. “

Para finalizar
“Terminamos de ver estos dos fin de semana los últimos partidos que jugaron, empataron uno  y perdieron el último,  estamos bastante informados Ariel de su parte  y el cuerpo técnico analizaron bien al rival, lo vamos conociendo y vamos trabajando en base a eso,  pero va a ser difícil, va a ser un partido duro así que tenemos  que estar mentalizados los 90 minutos para ser lo mejor y hacer lo que sabemos que es tácticamente y la idea de juego que tenemos
Ariel siempre mantiene su idea de juego, bastante exigente a lo que pide, se  nos fuimos adaptando bien, conociendo y eso esta bueno para el equipo, creo que llegamos bien para la final y con mucha confianza, esperemos demostrar el miércoles en el partido.
enfoca bien a todos esos pequeños detalles. Los chicos nuevos y los que estábamos
El clima es bastante calor, bastante jodido, yo por mi parte estoy acostumbrado al calor de corrientes, que es lo mismo,  asi que de esa lado me adapte rápido,  mis compañeros también  entrenamos un horario donde baja la temperatura no es tan alta, eso también nos favoreció mucho.
No se si no era la formación ideal de Ariel,  tratar de jugar con un 5, dos internos más uno  de juego, creo que la idea siempre fue esa de Ariel el semestre pasado también,   pero creo el semestre pasado  la necesidad de jugar con dos 5,  era fundamental,  el “toro” (Diego Rodríguez), “Nico” (Nicolás Domingo), era fundamentales para el equipo a la hora de la recuperación. Ninguno tiene el lugar asegurado, solo tenemos que estar a disposición todos para que si necesita de esos cambios Ariel tratar de estar todos a disposición , va a ir cambiando a la necesidad del juego también el fútbol argentino  va a ser muy exigente,  se va a ir viendo a medida que pasen los partidos.
Esperemos que se logre el objetivo, es lo que más deseamos nosotros  y esperemos llegar a la argentina con la copa “


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.