lunes, 6 de agosto de 2018

Sánchez Miño : "A la gente le digo que a este grupo jamás le va a faltar el compromiso día a día con el club. Siempre damos todo, a veces mal o a veces bien pero con profesionalidad".


Por Ricardo Parrao

Esta mañana Juan Sánchez Miño dialogo con los colegas de muy independiente. Estos son algunos pasajes de lo mas importante que dejo dicha charla. 


"Lo que siempre hacemos nosotros es proponer el juego por  fuera , tratar de  provocar esas sociedades que se general con los extremos y los laterales y los volantes internos, juntándose en esa triangulación es lo que siempre buscamos vulnerar al rival al rival por fuera, si es que podemos, y sino tratar de manejar la pelota hasta que encontramos el lugar, pero confiamos mucho en nosotros, como equipo,  respetando muchísimo al rival que por algo esta en este lugar compitiendo por una copa asi”

"Ariel no nos confirmó el once titular todavía pero siempre tratamos de hacer lo mismo, confiamos en nuestro equipo, va a ser un partido duro".

"El cambio de horario afectó bastante pero no contábamos con este calor. Fue importante haber venido varios días antes del partido, había que aclimatarse".

"En lo personal no me importa lo que piensen los demás con respecto a esta copa, sólo me interesa lo que quiere nuestra gente y venimos acá con muchas ganas de ganar este partido".

"El que no juega esta copa seguro te critica, sabemos que es así".

"A los nuevos hay que tratar de integrarlos rápido. El mensaje dentro del plantel es que no importa cuanto juegue cada uno, todos somos importantes".

"Nos sentimos cómodos trabajando con dos volantes internos pero tenemos muy buenos jugadores que nos permiten ir variando el sistema de juego".

"Ariel es el que deberá elegir a quien utilizar en los distintos partidos y nosotros tenemos que responder".

"Personalmente a mi me gusta mucho como juega Pablo Hernández, tiene muy buen pie y disfruto de jugar con un futbolista así ".

"Somos un grupo muy unido. Calidad tiene cualquiera en el plantel para jugar. Tratamos de ayudarnos fuera de la cancha. Todos nos sentimos importantes" 

"Venimos trabajando mucho, nos sentimos muy cómodos, seguros y fuertes"

"Trato siempre de brindarme al máximo, me gusta mucho hacer la banda izquierda pero no me molesta tampoco ser volante".


 "independiente  es una familia para nosotros, tratamos de acompañarnos afuera de la cancha también".

"A la gente le digo que a este grupo jamás le va a faltar el compromiso día a día con el club. Siempre damos todo, a veces mal o a veces bien pero con profesionalidad".


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.