viernes, 25 de enero de 2019

Ariel Holan: "Campaña es un lider natural del equipo y seguirá siendo el capitán."

Ariel Holan habló en conferencia de prensa en Villa Domínico, tras el entrenamiento matutino: “Tuvimos una semana de entrenamiento muy intensa.- Las negociaciones llevan un tiempo importante cuando son con jugadores de esa jerarquía. Enhorabuena que se cerró todo y Cecilio ya está en Argentina.- Hay muchas posibilidades de que Pablo Pérez sea titular el domingo. ‪Lo ví muy bien. Su descanso fue más corto pero está muy bien. Va a necesitar agarrar más ritmo, conocer a los compañeros y sentirse cómodo con las sociedades dentro de la cancha.- Estoy muy conforme porque tengo un plantel que armamos desde el mes de junio. Somos muy competitivos. Ahora  hay que armar un equipo. Confío en los que están y en los que vinieron.-  Estuvimos hablando un rato largo y me dijo que necesita unos días más para sentirte bien y seguro. Figal es un futbolista importante . Espero que se ponga bien para estar a tono con el equipo.- Evalué la capitanía con Campaña. Es un líder natural del equipo y seguirá siendo el capitan.- Estamos preparando a los juveniles para que el paso de inferiores a primera sea lo más natural posible.- El que este 100% físicamente será titular el domingo.- Macri me invitó a comer y charlamos mucho de fútbol. Hablé sobre la seguridad en el fútbol.- Me gustaría reforzar la delantera si realmente están dadas las condiciones como en el caso de Cueva. Teo es una alternativa pero tenemos el problema de los cupos.- Con l‬a contratación de Cecilio,  ganó el futbolista y ambos clubes. Cecilio es joven y tiene posibilidad de reventa.

‪Es un delantero que nos puede dar variantes . Lo hizo en el sector izquierdo de la cancha pero también detrás de un punta.- Nosotros queremos lograr el mejor Independiente posible. Hay que ir 25 años atrás y ver los mercados de Independiente. Mirá si no vamos a tener motivos para festejar. Tenemos que tener el mejor equipo posible. Hay que ser objetivos y dejar los intereses personales de lado. Todos juntos para adelante.-  Yo quiero que Independiente sea una selección. Ojalá podamos encontrar un modelo y que no se cambie más”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.