jueves, 31 de enero de 2019

Franco Navarro: "No tengo dudas que Cueva se va a adaptar al fútbol argentino, lo que si le pongo un asterisco es en la adaptación al país en todo sentido.-"

Franco Navarro habló en Muy Independiente.- El ex delantero que jugó en Independiente en 1987, señaló: "Dos años jugué en Independiente y por suerte me ha ido excelente, fueron tiempos inolvidables.- Tengo los mejores recuerdos de Marangoni, Percudani, Villaverde, etc. Me hicieron sentir como uno más y eso no me lo voy a olvidar nunca. Ese Independiente era un equipo que realmente jugaba bien.- Yo venía del fútbol colombiano, sin experiencia, llegué a un equipo grande. Era todo difícil y existía una presión linda, por suerte lo pude sortear de la mejor manera.- 
Cueva hizo muchísima fuerza para llegar a Independiente, no quería volver a Rusia. Es un futbolista con muchas condiciones, tiene talento, encarador, pícaro, buena pelota parada. Tiene experiencia porque ya jugó un mundial y en equipos grandes.- No es fácil adaptarse al fútbol argentino, Cueva se puede adaptar tranquilamente al fútbol local y a lo que pregona Holan.- Deseo mucho que Cueva triunfe. Él jugó en varios clubes importantes y ligas competitivas. Tiene una personalidad muy particular, no tengo dudas que va a rendir.- El fútbol le ha dado a Cueva la posibilidad de estar en grandes equipos y jugar un Mundial. Ahora llegará al Rey de Copas, que las exigencias serán muchísimas pero está capacitado.- La posición que mejor veo a Cueva es atrás del 9. Tiene pase gol, buen remate, buena visión. Es un jugadorazo.- No tengo dudas que Cueva se va a adaptar al fútbol argentino, lo que si le pongo un asterisco es en la adaptación al país en todo sentido. Tendrán que ayudarlo de a poco.-"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.