miércoles, 30 de enero de 2019

Silvio Romero: "Me siento más cómodo jugando por adentro"

Silvio Romero diálogo con ‘Closs Continental’ y tocó temas como el partido ante San Lorenzo de Almagro y el empate ante Talleres de Córdoba.

Al comienzo de la entrevista radial, el 'Chino’ afirmó: “Me siento más cómodo jugando por adentro que por afuera. Obvio que haciéndolo en esa posición dependo más del aporte de mis compañeros”.
“Se están nombrando jugadores de jerarquía que pueden venir a ayudar al plantel y elevar el nivel del grupo. Es importante y eso nos hace falta”, soltó Silvio sobre los refuerzos que se barajan en Independiente.


Luego analizó el juego del 'Rey’ en la Superliga Argentina de Fútbol: “Quizás nos jugó en contra haber estado en la Libertadores y descuidar la Superliga. Nosotros tenemos que tratar de sumar y acostumbrarnos a estar nuevamente en la Copa”.

“Monetti puede llegar a tener mejor juego de pies que Torrico. Eso a la hora de presionar cambia, y también puede modificar la manera de salir”, analizó el delantero de Independiente.

Luego, dijo los siguiente: “Uno se siente reflejado en el grupo como uno de los referentes. Cuando Ariel Holan me comentó que podía llevar la cinta me puso muy contento. El técnico buscaba a alguien de mi perfil”.

Ya para cerrar, el ex América de México analizó el partido ante Talleres y fue muy autocrítico: “Con Talleres no tuvimos tantas situaciones claras, sino más aproximaciones. Nos faltó cerrar el partido como tantas otras veces nos ha pasado. Nos faltó manejar los tiempos del partido”.

Fuente: Todo Rojo todos juntos en Instagram

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.