lunes, 21 de enero de 2019

Ariel HOLAN: Tratamos de mantener la base del equipo.


Consumado el arribo de Pablo Pérez a Independiente , las palabras de resplado y satisfacción no se hicieron esperar puertas adentro. Y en efecto, Ariel Holan fue uno de los que expresó su agrado por la llegada del ex jugador de Boca. "En él buscamos a un futbolista de experiencia. Tiene fútbol, despliegue físico, ataca y defiende" , explicó el DT.
Y tras ello, el Profesor destacó las características propias de PP8 (firmó por dos años y medio): " Es un volante mixto de muchísimo carácter y personalidad. Va a enriquecer el mediocampo del equipo" .

"En los clubes grandes, como Independiente no es sencillo incorporar. No es sencillo llevar esta camiseta" , añadió el técnico del Rojo.
Y además, en diálogo con Fox Sports, se refirió puntualmente a los nombres vinculados al club en el actual mercado de pases. ¿Qué dijo de cada uno? ¡Mirá!
Cecilio Domínguez
"Le costó en México porque volvía de una lesión, pero ahora está en un buen nivel . Siendo de los mejores delanteros de la liga mexicana, aportará muchísimo en la delantera del equipo" .
Christian Cueva
"Es un mediapunta que hace las veces de armador de juego, más vertical . Lo seguimos desde hace un tiempo, en junio pasado no pudimos incorporarlo a Independiente".
Derlis González
"Estamos tratando de ver cómo se desarrollan las negociaciones. Es un extremo muy picante, que juega con mucha velocidad" .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.