viernes, 25 de enero de 2019

Ariel Holan: "No estoy peleado con nadie"

Excelente exclusiva de Gastón Edul.-"Tengo temperamento fuerte y soy muy exigente" "Hay que revisar las formas de las tomas de decisiones" "Tengo que estar tranquilo con mi consciencia, es muy difícil conformar a todos los futbolistas" "Tengo una muy buena relación con la mayoría de mis futbolistas" "No estoy peleado con nadie" "Las relaciones humanas son imperfectas" "No puedo tomar decisiones por lo que dice la gente" "¿Cuánto hacía que Independiente no vendía en 60 millones de dólares? ¿Cuánto hacía que Independiente no tenía ocho jugadores de selección? ¿Cuánto hacía que no ganábamos campeonatos dos años seguidos? Pero Independiente es noticia por una pelea mía con un jugador" "La gestión Moyano saldó viejas deudas y no contrajo nuevas" "El desafío es que no pasen otros siete u ocho años para volver a ganar un campeonato" "La intensidad que tuvimos en 2017 estuvo emparentada con las características de los jugadores. Me hubiera gustado que perdurara en el tiempo" "Silvio Romero tiene un promedio de gol altísimo (0.38 por partido)" "Es difícil para mí ver a Mauricio Macri como presidente" "Hablamos del VAR, de la economía de los clubes..." "El desafío más importante es armar un gran equipo"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.