martes, 22 de enero de 2019

Pablo Pérez: "Es un paso muy importante venir a Independiente"


Pablo Pérez habló en conferencia de prensa tras su primer entrenamiento, en Villa Dominico: “Estoy muy contento. Es un club grande con mucha historia y ojalá pueda ser parte de esa historia. Decidí venir porque me gustó el club. Es un desafío.- Me encuentro con un plantel contento. Mis compañeros son humildes.- Me sentí bien en el entrenamiento. Ya voy a estar bien para jugar el fin de semana.- Este es un paso muy importante venir a Independiente. Estoy muy convencido de llevar la camiseta de este club.- Tenia otras ofertas pero esta es la que mas me interesó. Es un club con mucha historia”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.