domingo, 20 de enero de 2019

La reserva sigue preparándose.


Siguiendo con la preparación, la Reserva de Independiente recibió en Villa Domínico a Dock Sud. Hubo dos partidos de 70’ cada uno y el Darsenero fue más ganando 3-0 y 2-0. Así, el conjunto de Stilitano sigue sumando valiosos minutos de fútbol para afrontar un exigente comienzo.
A pesar del resultado, hay que destacar que los pibes mantuvieron la línea de juego, el verdadero objetivo del proceso. Hubo buenos movimientos de Alan Soñora, quien la pidió siempre y de sus pies nacieron las mejores situaciones del Rojo. La experiencia de varios de sus futbolistas y el ensamblado de un conjunto que ocupa el segundo lugar en el campeonato de la C, fueron una gran medida para los pibes con vistas al futuro.

El segundo encuentro siguió con la misma tónica, aunque el Rojo tuvo más llegada al ser más vertical. Giacomini contó con varias ocasiones pero chocó siempre con la seguridad de Benvenutti, el arquero visitante. Ahora les queda una semana más de preparación y esperar el choque frente a Talleres en el reinicio de la Superliga 2018/19, que está pautado para el sábado 26 de enero a las 9.00 horas en el predio de Villa Domínico.
FORMACIONES
Primer equipo: Vélez; Asís, Barreto, Di Lorenzo, Alegre; Velazco, Diego Mercado, Alan Soñora; Villalba, Emanuel Mercado y Brian Martínez.
Goles: PT 16’ Miranda Moreira (DS) y 35’ L. Caruso -penal- (DS). ST 6’ L. Caruso (DS).
Segundo equipo: Arce; Lando (Moschen), Tamborelli, Quiroga, Gamarra; Pacchini, Chávez, Medina; Freyre, Giacomini y Atencio (Lezcano).
Goles: PT 20’ Paredes (DS) y 35’ Varaldo (DS).
FUENTE: Web oficial

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.