miércoles, 30 de enero de 2019

Alan Franco: "Estoy enojado con muchos periodistas y no sirve que se disculpen"


Alan Franco habló en 'Muy Independiente Radio' sobre el partido ante Talleres (que ya se jugó) y con San Lorenzo (el que se viene), además, aclaró cosas sobre su accidente automovilístico.
En sus primeras palabras se refirió a su presente: “El otro día se notó que estuve parado dos meses, el calor estaba terrible también, tenía un poco de cansancio”. Además, agregó: “Estoy muy bien de la lesión, me molesta un poco pero no es nada grave, se puede tolerar”.
“Hicimos un excelente partido por ser el primero y estar sin rodaje. Talleres es un buen equipo que intenta jugar siempre.  Fue una lástima no haber definido el partido. Al final estábamos los dos equipos partidos por el cansancio”, manifestó.
Siguiendo con sus dichos reveló: “Debería revisarse el tema de los horarios para jugar, no es fácil con este calor. Se tendría que jugar cerca de las siete de la tarde cuando el sol baja”.
“Tenemos un plantel en donde todos estamos al mismo nivel y tenemos ganas de jugar. Acá nadie tiene el lugar ganado y jugará el que el técnico decida”, expresó Franco.
También afirmó:  “En cuanto a nombres somos unos de los planteles más importantes de Argentina”.
“En Independiente disfruto el momento. Uno siempre quiere pegar el salto pero estando acá me siento bien”, explayó.
En alusión a su futuro dijo: “Yo pienso sólo en Independiente porque es en donde estoy jugando aunque siempre dije que me gustaría jugar en Europa”.
“No hablé con nadie de la selección por el momento. Durante la lesión  me llamaban y yo los mantenía al tanto. Jugar la Copa América y cambiarme en el vestuario con Messi sería un sueño cumplido”, contó.
Respecto al accidente que tuvo en Sarandí comentó: “Fue el momento más feo de vida. Quería que la gente y los periodistas que trataron de ensuciarme sepan la verdad.  Estoy muy dolido con varios periodistas porque no sabían nada y ni siquiera estuvieron en el momento, no sirve que se disculpen. Cuando vi a la chica embarazada se me vino el mundo abajo, si le llegaba a pasar algo, yo iba a perder todo. Quise comunicarme con la familia pero no quisieron hablar conmigo. Hablé con mi abogado y mi representante para que cualquier cosa que ellos necesiten, me llamen. Yo estaba seguro que no había tomado y sabía que los exámenes iban a salir bien. Los que hablaron sin saber ya se mandaron la cagada, fueron mala leche”.
“El club y mis compañeros estuvieron todo el tiempo conmigo. Me ayudaron mucho para despejarme del tema. Estoy muy agradecido con todos”, habló por último.-
Edición: Todo Rojo todos juntos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.