miércoles, 30 de enero de 2019

Fernando Berón: "Es muy bueno que los chicos jueguen a nivel sudamericano"


Fernando Berón habló en Muy Independiente:  
 “La 2005 está jugando la Copa Libertadores. En la zona nos tocó Inter de Brasil, América de Cali, Paysandú de Uruguay. Ahora estamos por disputar la semifinal”, y continuó: “Acá están todos los planteles en la villa olímpica, el torneo está muy bien organizado. La única contra es el calor, que es insoportable desde muy temprano”
En esta misma linea, comentó: “Me sorprendió mucho la propuesta de juego que tiene Independiente del Valle. Se nota que están haciendo un muy buen trabajo en juveniles”.
Además, sobre la importancia de los torneos de este calibr, sostuvo: “Esta bueno que los chicos y el club compitan a nivel sudamericano, es una experiencia muy buena. Tenemos charlas con ex jugadores importantes. Celebro este tipo de torneos”.
Luego, con respecto a la preparación de las categorías más chicas, expuso: “El fútbol infantil lo va a seguir manejando el Lechu Rodríguez, más allá que sea también el técnico de la quinta división”, y sumó sobre lo que le compete a él como Coordinador de Inferiores: “No tengo los números exactos de la renovación en inferiores, aun hay puestos que nos falta ver pero será entre 60 o 70 jugadores”.
EDICIÓN: TODO ROJO TODOS JUNTOS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.