domingo, 27 de enero de 2019

Ariel Holan: "Debimos ganar el partido"

Fuente: Todo Rojo todos juntos en Instagram
Luego del empate entre Independiente y Talleres, Ariel Holan diálogo en conferencia de prensa e hizo un análisis del partido.
“Debimos haber ganado el partido. Los cambios no nos modificaron p
ara nada. Tuvimos varias chances y no las pudimos concretar. Los cambios no nos descompensaron porque no cambiamos la alineación. A Pérez lo vi fatigado, es su primer partido en mucho tiempo”, declaró el entrenador. Y explicó a continuación: “La idea era que Martín (Benítez) enlace a los delanteros cuando salió Pablo (Pérez)”.
Siguiendo con su análisis, soltó: “Si el equipo se partió es porque no se manejó bien la pelota en el ataque. Tenemos tarea para el hogar. Algo que no hicimos bien fue perder la pelota infantilmente. En días como estos, con el calor agobiante, lo pagás en el aspecto físico”, y completó: “Con rodaje, el equipo va a ser bravísimo”.
Por otra parte, Holan sostuvo: “No es fácil adaptarse al fútbol argentino. Cerruti padeció eso pero ahora volvió a su gran nivel”.
En el cierre, hablando de lo que tiene que ver con los refuerzos, dijo: “La zona a reforzar a la que apuntamos es arriba. Un extremo o un 9".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.