sábado, 19 de enero de 2019

Nicolás Domingo: "Disfruto de estar en este club"


Luego de la victoria de Independiente ante Gimnasia de La Plata, Nicolás Domingo pasó por los micrófonos de Fox Sports.
El mediocampista comenzó hablando de la posibilidad que tuvo en este encuentro luego de haber entrenado para el segundo equipo toda la semana: “Uno tiene que estar siempre preparado, el fútbol tiene estás cosas y hay que estar cien por ciento física y mentalmente. Siempre listo”.
Luego, mencionó el momento que vive y las posibilidades que surgieron para pasar a diferentes clubes: “Yo estoy tranquilo, disfruto estar en este club. Se han dicho muchas cosas, yo estoy ajeno a todo eso. Trabajo para Independiente, para mí y para mis compañeros. Feliz de volver a estar dentro de una cancha”.
Con respecto a las distintas declaraciones que se dieron en los últimos días dejó en claro cuál es el momento que se vive en el plantel: “Nosotros puertas para adentro defendemos una camiseta con mucha historia y no nos podemos distraer con las cosas que pasan afuera. Cada partido tenemos que ganar, ser protagonistas, intentar jugar como jugamos hoy. Hemos hecho un buen partido, ganamos bien”.

Para finalizar hablo de la Superliga y cuál es el panorama que tiene el Rojo en los próximos meses: “Hoy es verdad que estamos lejos, quedan diez fechas. Lo importante es el inicio contra Talleres el domingo, empezar a pensar en esos tres puntos. No podemos mirar de acá a abril, hay que mirar el 27”.
Por Todo rojo.todosjuntos en Instagram

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.