viernes, 18 de enero de 2019

Más minutos para la reserva.-

Leandro Stillitano, DT de la reserva.-
MÁS MINUTOS PARA LA RESERVA
Los dirigidos por Leandro Stillitano continúan con la puesta a punto de cara un exigente 2019.

18 de Enero de 2019
Los muchachos que dirige Leandro Stillitano jugaron su segundo partido amistoso de pretemporada. Esta vez el rival fue Juventud Unida, también de la Primera D, como Argentino de Merlo el sábado pasado. Volvió a ser triunfo de Independiente, 4-1 en el global de los dos enfrentamientos.

A pesar de que el primer turno fue empate 1-1, se pudo ver lo mejor del conjunto de que contó con Barreto, Di Lorenzo y Diego Mercado, quienes habitualmente se entrenan con los profesionales. Con el estilo de la Primera, hubo muy buen trato de pelota, circulación y búsqueda  del pase filtrado. El dominio fue absoluto a pesar de arrancar en desventaja y la única mancha fue la falta de eficacia a la hora de la definición. Pudo verse que los jugadores estuvieron más sueltos que el sábado pasado y que van captando la idea del entrenador.

La segunda parte fue un calco, aunque se pudieron definir las situaciones frente al arco rival para terminar de redondear una muy buena mañana.

Primer equipo: Arce; Lando, Barreto, Di Lorenzo, Ortega (Alegre); Diego Mercado, Soñora, Velazco; Villalba, Emanuel Mercado y Brian Martínez.

Goles: Maxi Romero (JU) y E. Mercado (I).

Segundo equipo: Marinovich; Moschen, Tamborelli, Quiroga, Alegre; Pacchini (Kulac), Chávez, Medina; Freyre, Giacomini (Lezcano) y  Atencio.

Goles: Giacomini -2- y Chávez  (I).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.