lunes, 29 de abril de 2019

Atilio Bouza, nuevo tesorero: "Este cargo es un honor que a esta altura de mi vida no esperaba."

En el día de su cumpleaños, Atilio Bouza, ahora formalmente designado nuevo tesorero del Club Atlético Independiente (ejercía ese cargo desde la protesorería en ejercicio de la tesorería ante la licencia de Fabio Fernandez) estuvo en Independiente el gran campeón!, por AM 1490 Radio Gama.- El referente de la Agrupación Independiente dialogó con Daniel Galoto y con el Dr. Fernando Oscar Gil en los siguientes términos: "Hoy estuve lleno de emociones.- Ya en el ocaso de mi vida, el club me premió con esto, que es una maravilla.- Los chicos, el personal, me tratan muy bien y he llorado un montón de veces.- Daniel (a Galoto), vos vení al club que siempre estoy a tu disposición.- Estoy toda la tarde en el club, llámame para charlar.- Trabajamos mucho en la época de Abel Espósito, de Néstor Rojo... Cuanto trabajaste con nosotros, Daniel (Galoto)! Yo no me olvido que fuiste uno de los pilares de esa época.- Lamente mucho la muerte de Abel (Espósito), con él no habríamos llegado a este desastre que dejó la gente que se fue.- 
Ya no tengo más ganas de cumplir años... Te repito Fernando: Yo ya no tengo edad para hacer esto, pero con todo lo bueno que está haciendo esta gente, es una obligación dar una mano.- Ojalá tenga salud para terminar este período.- Se hizo un acta de Comisión Directiva que formalmente me designa tesorero, con lo que prácticamente para mi es lo mismo. Trabajo con un gerente general, Miguel Pelorroso, que es una maravilla, y ataja todos los penales. No me canso de decirlo.- No creo que yo sólo, pudiera hacer lo que hace este hombre: un caballerazo de primera línea.- Daniel lo debe conocer mucho.- Me ayuda en todo, es una persona 10 puntos y lo quiero muchísimo.- 
Este cargo es un honor que a esta altura de mi vida no esperaba."
Audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.