martes, 23 de abril de 2019

Guillermo Rios: "Después de todo lo bueno que hizo, Holan se encaprichó."

Guillermo "Luli" Ríos estuvo en  Muy Independiente Radio “Estoy esperando club para dirigir, estoy con Cagna en su cuerpo técnico. No vemos la hora de dirigir algún equipo.- Hace un mes aproximadamente estuvimos en Instituto. Es un club difícil, tiene buen equipo con jugadores jóvenes pero tiene muchos problemas económicos y se está rearmando de nuevo.- Independiente no alcanzó a armar un equipo competitivo, jugador por jugador no fue lo mismo, se fueron futbolistas claves y llegaron otros que no estuvieron a la altura. Holan hizo algunas cosas bien y otras mal.- Desde el partido en el Maracaná, el equipo se empezó a desarmar. Creo que del equipo 2017 no se suplantó ninguno como se debía reforzar Independiente, se fueron Barco, Gigliotti, Meza, Torito Rodríguez, Tagliafico, antes Rigoni… Era un equipo terrible y llegaron jugadores que aún no rindieron.- Yo quiero ganar un campeonato local porque ahí preparas y armas un equipo competitivo para luego jugar el torneo internacional, hay que empezar por lo primero.- Antes Independiente no era así, ahora queremos clasificar a la Libertadores a cualquier costo. Hay que armar un buen equipo, salir campeón del torneo local y punto. Paso a paso, sin desesperarse.-
Holan le devolvió la identidad a Independiente, hizo jugar bien al equipo, con carácter, personalidad, la gente se sintió identificada.- Después de todo lo bueno que hizo, Holan se encaprichó. Tengo serías dudas si tiene que continuar o no. Creo que él se puso por encima de los jugadores y no es así, algunas actitudes no me gustaron.- Yo la Suruga no la cuento, antes era una copa de plástico en relación a lo que ganaba el Rojo. Es una copa molesta, tenés la obligación de ganarla si o si porque si la pérdes te la cuentan en contra y es un papelón.- La historia de Independiente no está acostumbrado a ganar la Suruga, a clasificar a la Copa por méritos de otros, no pelear un torneo. No es así, es un equipo con mucha mística.- A mi me gusta mucho más Sánchez Miño que Silva, porque tiene más salida, mejor pase y pegada. El tema que antes estaba Tagliafico que era un animal, la vara había quedado muy alta, cuesta reemplazarlo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.