viernes, 26 de abril de 2019

Inferiores: Reinicio contra el pincha.-

Fuente: Web oficial



A seguir con todo

REINICIO CONTRA EL PINCHA
Luego del parate por semana santa, las Inferiores irán ante Estudiantes de La Plata. El Rojo llega a la jornada peleando por la punta de la tabla general.

26 de Abril de 2019
Después del receso por la Semana Santa, las Divisiones Inferiores de Independiente volverán a la acción. Por la fecha 6 del primer torneo de 2019, los chicos del Rey de Copas se enfrentarán a Estudiantes de La Plata. Las categorías más grandes serán visitantes en City Bell y las más chicas jugarán en el Predio de Villa Domínico.

Hasta ahora los chicos del Rojo vienen haciendo un muy buen campeonato después de haber jugado con Patronato (14 puntos), San Martín San Juan (15), Racing Club (11), Tigre (13) y Banfield (10). Tres categorías son punteras de la Zona B. La Novena, con puntaje ideal manda en soledad. La Séptima con 13 unidades comparte el primer puesto con San Lorenzo. Mientras que la Cuarta, con 12, tiene de acompañante a Newell´s en lo más alto. Con 63 puntos en la Tabla General de 26 equipos está a uno de Boca, el líder.

El Pincha es un rival de riesgo que siempre se caracterizó por tener buenos valores en su cantera y la Cuarta está uno del Rey y del Ciclón. Será una linda jornada para seguir formando y evaluando a nuestros pibes que son el gran futuro.



Visitantes

División

Hora

Árbitro

Cuarta

09.00

Ariel Medina

Quinta

11.00

Patricio Pozzi

Sexta

13.00

Carla López



Locales

División

Hora

Árbitro

Séptima

09.00

Marcos Carmarino

Octava

11.00

Néstor Olivera

Novena

12.50

Leonardo Ruffo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.