lunes, 29 de abril de 2019

Daniel Bertoni: " "No me interesa ser Director Técnico ni manager de Independiente.-"

Daniel Bertoni pasó por los micrófonos de Independiente el gran campeón!, por AM 1490 Radio Gama.- El crack se refirió a sus recientes conceptos sobre Ariel Holan, indicando que su crítica es constructiva y que lamenta que Clausen haya malinterpretado las mismas: "No me interesa ser Director Técnico ni manager de Independiente.- Solamente opiné como hincha, por el cariño que le tengo al club, y por mi trayectoria tengo derecho a hacerlo.- En lo económico y edilicio el club está muy bien.- La serie contra Argentinos Juniors no la jugamos bien, no nos perdimos tantos goles como en otros partidos que sí merecimos ganar.- Con la llegada de Holan, Independiente se reencontró con la mística copera, pero desarmó ese gran plantel y vinieron jugadores que no rindieron bien.- En el partido de vuelta por la sudamericana en Perú, no podemos poner excusa la altura: esta fase la tendríamos que pasar.- No estoy el día a día del club,  pero de lo económico y pago a los empleados se lo ve bien y es importante, lo tenemos que acompañar ganando campeonatos o siendo protagonista de la Copa Libertadores.- Los dirigentes son los que eligen quien sigue y quien no en el club... No yo.- Independiente es más importante que todos nosotros, y cuando los ciclos se terminan el DT y los dirigentes se tienen que dar cuenta.- Cuando enfrentas equipos de afuera y ganás te haces un técnico importante,  pero hay que demostrarlo también en la Copa Libertadores.-

Recordó que en 1987, luego de que no se pudiera concretar su regreso a Independiente, "Basile me llamó para ir a Racing, y fuí a una reunión con él y el Panadero Diaz a la cancha:  pero cuando entré a la misma por el pasaje Corbatta,  no me sentí cómodo de jugar en ese club, por el amor  que sentía hacia Independiente.- Se lo dije al Coco, que lo entendió  y me fuí.-"
Audio aqui:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.