viernes, 19 de abril de 2019

La reserva hace historia: Elimina a Talleres en Córdoba por un gol de visitante.


La Reserva de Independiente, empató 1 a 1 frente a Talleres de Córdoba en aquella provincia, en el marco del partido de vuelta de la Copa de la Superliga de la categoría. El empate de visitante le permitió al rojo acceder a la próxima fase en donde se medirá con Boca.
El primer tiempo del partido fue parejo, durante los primeros minutos el elenco cordobés tuvo mayor dominio pero no conseguía profundidad. La paridad continuó y se vio reflejada en el empate parcial al final de los primeros 45 minutos.
Independiente dispuso de dos modificaciones para el complemento y cambió mucho la actitud. A los nueve minutos avisó en los pies de Soñora, luego de una gran jugada individual de Velasco y el centro atrás de Chaco Martínez.
Martínez, a los 15 minutos, capturó un rebote luego de una jugada individual de Chávez e impuso el primer gol del partido.
Los dirigidos por Leandro Stillitano tuvieron más espacios con el correr de los minutos, y se adueñaron de la mitad de la cancha. Pero a los 42 minutos, Mauro Valiente empató las acciones.
La intensidad con la que jugó Independiente el segundo tiempo es de lo más destacable. El empate de visitante le permitió al rojo acceder a los octavos de final del torneo.
Independiente formó con: Bacchia; Asís, Barreto, Di Lorenzo, Ortega; Gonzalez, D. Mercado, Alegre; Velasco, Molina, Braian "Chaco" Martinez.-

Edición: Todo Rojo todos juntos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.