lunes, 22 de abril de 2019

Néstor Clausen durísimo: " Algunos piden la renuncia de Holan porque quieren dirigir."



Super Deportivo

CLAUSEN DURO CONTRA BERTONI Y HOLAN
el abril 22, 2019


El "Negro" Clausen que fue campeón de américa y del mundo con el "Rojo" dialogó en Super Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad y fue crítico con Bertoni, tras sus dichos y el pedido  de la renuncia de Holan "Algunos piden la renuncia de Holan porque quieren dirigir" y también le marcó la cancha a Holan. "Tiene que hablar menos y trabajar más", tiró.

FRASES DE CLAUSEN EN SUPER DEPORTIVO RADIO 
"Es una sensación fea ver a Independiente así. Es feo por un lado escuchas a los hinchas pidiéndole la renuncia, por otro lado escuchas a Holan dando explicaciones. Es un momento complicado"
"Hoy tengo una gran relación con el hincha. Hoy no me interesa dirigir a Independiente porque no quiero estropear la relación que tengo con el hincha, porque Independiente para mi es una familia y acá sabemos como es: si te va mal te matan y empiezan a criticar. Si podría ser trabajar en la formación de jugadores"
"Escuché a ex jugadores criticar a Holan y hacen esas críticas por cierto interés para que se vaya él y tengan la posibilidad de dirigir"

 "Con Holan Independiente recuperó mucho terreno perdido. Un grupo de hincha lo apoya y no entiendo porque otro grupo esta en contra de Holan. Creo que Holan y Moyano le han hecho bien al Club"
"Yo no pienso como Bertoni. Un ex jugador se debe mantener al margen de pedirle la renuncia a un entrenador. Un ex jugador tiene que tener ética, porque un ídolo como es Bertoni cualquier cosa que diga pueda ser una bomba, porque los hinchas van a estar muy atento a lo que puedan decir"  

 " Ayer prometió que va a pasar la próxima fase de la Copa. De quedar eliminado en la Copa será difícil que pueda continuar, porque se le va a sumar mucha gente en contra"
"Si uno ve la tabla de posiciones y los resultados uno ve que no hay un plantel a la altura de la historia de Independiente. No estuvo a la altura en el último campeonato. Llegaron jugadores que no pudieron reemplazar a los que se fueron"

" Holan tiene que hablar menos, últimamente hizo declaraciones que al público y al hincha le cae mal y eso te lleva todo en contra, porque en el fútbol hay que hablar poco y trabajar mas. Tiene que dedicarse a recuperar el nivel del primer año que estuvo"

"Yo no usaría nunca un drone. El drone no lo inventó Holan.  A él le gusto, yo no lo aplicaría, pero bueno eso depende los gustos, pero si utilizaría el drone, tampoco andaría haciendo publicidad que lo estoy usando"
"El Kun Aguero tiene que estar en la Selección siempre. En los amistosos, cuando se prueba jugadores, en todo momento"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.