viernes, 26 de abril de 2019

Alan Velazco: "La selección me hizo aprender muchas cosas en lo profesional y personal.-"

Alan Velasco habló en exclusiva con Muy Independiente Radio: "Hicimos un gran partido, nos convirtieron el gol de visitante que no queríamos pero ahora Boca está obligado a ganar. Nos vamos contentos pero con un sabor amargo.- La selección me hizo aprender muchas cosas en lo profesional y personal. Cuando llegué hablé con el cuerpo técnico y me dijeron que siga así.- Hay que seguir trabajando con los pies sobre la tierra. La convocatoria al sub 17 fue una emoción muy grande.- Trato de parecerme a Barco, me la paso viendo videos de él. Es rápido, buen mano a mano, buena pegada. Me encanta ese jugador”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.