domingo, 21 de abril de 2019

Pablo Perez: “La bronca es por la Libertadores”

Publicada por Olé.-
Pablo Pérez, el único aplaudido por los hinchas de Independiente, lamentó el empate que los dejó afuera de la Copa de la Superliga y con una chance menos de clasificarse a la más importante de todas: “Queríamos entrar, para este club las copas internaciones son diferentes, le pondremos todas las energías a la Sudamericana”.
Una distracción en Avellaneda -y un pésimo partido en La Paternal- enterraron la ilusión de los hinchas de Independiente, que no le perdonaron a sus jugadores esta eliminación de la Copa de la Superliga. El único que se salvó de los silbidos fue Pablo Pérez, quien, con la 8 en la espalda, dejó todo en pos de que el equipo se llevara el triunfo y la clasificación a los octavos de final de la competencia. Su esfuerzo no fue suficiente para que el Rojo saliera victorioso en la serie y él, pese a los aplausos que recibió de parte de la gente, marcó su descontento: "La bronca es que queríamos entrar a la Libertadores, por que las copas internacionales para este club son diferentes, ahora vamos a ponerle toda la energía a la Sudamericana".

El volante que llegó al Rey de Copas desde Boca fue autocrítico y, aunque no lo haya dicho de manera explícita, dio a entender que fue justo que quedaran eliminados ante Argentinos. "Este equipo podría depender de sí mismo pero nos falta corregir errores, hay equivocaciones que cometimos en otros partidos y no las solucionamos. Esta vez fue en una pelota parada: sale Burdisso y no supimos acomodarnos", dijo refiriéndose a la manera en la que llegó el empate del Bicho (ver ¿Por qué se quejó el Rojo?).
Luego de hacer un balance del partido, Pérez explicó por qué no pudieron imponerse: "No jugamos del todo bien, no hicimos las cosas que veníamos haciendo, nos encontramos con el gol de ellos en pelota parada, pagamos cara la distracción. Los errores que cometemos siempre terminan en gol y eso da bronca, estamos muy tristes".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.