martes, 30 de abril de 2019

Néstor Clausen: " Holan merece respeto"

Néstor Clausen se refirió a su paso por la concentración y defendió a Ariel Holan: “Merece un poco de respeto por lo que hizo en 2017”.

“Ariel Holan merece respeto porque, más allá de que no se le estén dando los resultados, le devolvió una identidad de juego a Independiente”, comenzó Néstor Clausen, quien defendió al Profesor de las críticas constantes. Y sumó: “Yo nunca lo critiqué, siempre fui respetuoso con él. Como entrenador tiene que aguantar las críticas”. Además, afirmó con respecto a los dichos de exjugadores del Rojo: “No me parece correcto que quienes pasaron por la institución critiquen al equipo, creo que se deben mantener al margen”.

Consultado por la charla que mantuvo con Holan y la posibilidad de acercarse al Rojo, Clausen manifestó: “Me recibieron muy bien, necesitaba acercarme a Independiente, que es el equipo que me dio todo en esta profesión. El DT me manifestó que tiene mucha confianza en sí mismo y que está seguro que van a clasificar de ronda”.

Además, en La 990, el Negro relevó su diálogo con Fabricio Bustos. “Tuve una charla corta pero linda; le expliqué mis sensaciones de ser titular y que un bajo rendimiento lo tienen todos, es normal.Hay que seguir entrenando”.

Por último, el campeón del mundo con el Rey de Copas en 1984 y con la Selección Argentina en 1986, comparó los títulos de Independiente con el mundial de México:“Son etapas diferentes. Pero salir campeón mundial con tu país al lado del mejor jugador del mundo, es lo máximo”.

Publicado por INFIERNO ROJO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.