viernes, 4 de octubre de 2019

Ariel Holan: "Estoy esperando una propuesta en la que haya conciencia y coincidencia en lo que uno piensa del fútbol.- "

Ariel Holan estuvo en Closs Continental: "Estuve en Europa viendo fútbol, elegí ir a Inglaterra por lo que significa la Premier. Estuve con Guardiola, Pochettino y Pellegrini.- Los equipos de la élite juegan muchísimos partidos, a Pellegrini le pregunté sobre el cambio de Sudamérica a Europa.- Cuando salí de Independiente me tomé dos meses de análisis profundo, y posteriormente empezamos el viaje con mi Cuerpo Técnico por las distintas Ligas, viendo a los entrenadores de primer nivel.- Ha habido muchas propuestas en estos meses, pero estoy esperando una propuesta en la que haya conciencia y coincidencia en lo que uno piensa del fútbol.- Tengo la decisión de seguir mi carrera en el exterior, quiero darme ese gusto.- Cuando asumí en Independiente mi idea era recuperar la identidad afuera y adentro de la cancha, jugando un fútbol que se emparentara con la historia del club. En el 2017 lo logramos.- River es el mejor equipo de la Argentina, quedamos afuera en una serie muy apretada. El 2018 fue un buen año para mi.- Si uno pudiera volver la historia atrás, hubiera tomado otro tipo de decisiones.- Hoy mi cabeza está puesta en otro horizonte, y que Independiente transite un camino de tranquilidad. Quiero que siga creciendo.
El futuro y el tiempo dirá qué pasa. Mi sueño es dirigir en el exterior.- Pastoriza, uno de los más grandes ídolos de Independiente, dirigió otros equipos, y no pasó nada. Yo hoy no lo veo posible, por cómo es nuestra sociedad.- Hay que desmitificar toda la tecnología aplicada al deporte, las decisiones siguen siendo de los jugadores. Las herramientas te hacen achicar el margen de error, pero el azar sigue siendo muy importante en el fútbol.- Uno nunca termina de entender cómo administrar las disidencias.- La charla con Pep fue muy interesante. Le expresé mi admiración. Está muy al tanto de lo que pasa en Sudamerica.- "
Audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.