jueves, 3 de octubre de 2019

Eduardo Argüello: "Me quiero acostumbrar a ver a un Independiente que juegue como lo hizo contra Talleres.-"

Eduardo Argüello, conductor de SOLO ROJO, estuvo en SIEMPRE DEL ROJO RADIO analizando el presente de Independiente en la antesala de su viaje a Liniers para enfrentar a Vélez: "Estamos contentos, ansiosos, expectantes de que Independiente pueda conseguir la regularidad.- Como dijimos en la transmisión, todos coincidimos que contra Talleres se jugó el mejor partido desde que asumió Sebastián beccacece.- El termómetros de como juega el equipo, lo marca el hincha.- Si bien la rechifla en Quilmes ante Defensa se hizo oir, quedó demostrado que la gente no te regala nada.- Vos podés perder, pero está el "como".- En algún momento quedamos afuera con Lanús, Andrada fue figura y el equipo de Independiente se fue despedido con aplausos.- Lo que se jugó contra Talleres no fue poca cosa, Talleres se ponía a la altura de Boca si ganaba.- Vaya a saber que se habló en el vestuario, que esta vez no salió a la luz como el exabrupto de Pablo Perez.- Esta vez se jugó en equipo, todos jugaron parejito, no se fue Pablo Perez dependiente.- Ojalá el domingo hagamos un buen partido en el José Amalfitani.- Sabemos que Figal no podrá jugar, quizá se retrase a Sanchez Miño, pasando a Gastón Silva como central.- Independiente puede hacer un buen papel, pero Velez es intenso, quita espacio, y es otro hueso duro de roer.- Los partidos hay que jugarlos, y el fútbol es impredecible: contra Talleres fuimos muy superiores, perdimos muchos goles, no nos cobraron dos penales, y en algún momento parecía que teníamos los pantalones en la mano... Independiente jugó bien contra Talleres, me gustó.- Fue la antítesis de lo que fue jugar por la Copa Argentina en Quilmes.-
Diego Abal es terrible cleptómano, nos metió la mano en el bolsillo y ni nos damos cuenta.... Todo es contra Independiente.... Ayer, River le ganó bien a Boca, pero ¿Te parece el penal que le cobran, que fue penal, y el que no nos cobraron a nosotros (de Pinola a Benitez)? 
Independiente le ganó a Talleres y a Diego Abal, jugó contra ambos.- Ya está el hecho consumado, pero si Talleres convertía el tercero en ese envión, ¿Que habría pasado? Yo también quiero ganar, pero no quiero ver a un Independiente que juegue como lo hizo contra Defensa y Justicia.- Se jugó un buen segundo tiempo contra Colón, pero hay que conseguir la regularidad, ya que no me gustó como se le ganó a Atlético Tucumán y a Defensa y Justicia.- Yo comprendo al hincha de Independiente, que quiere que el equipo gane, pero jugando bien.- Me quiero acostumbrar a ver a un Independiente que juegue como lo hizo contra Talleres.-
No tengo idea de que hará Beccacece para reemplazar a Figal.- Si lo pone a Barboza, estoy a muerte con Barboza.- Lo que haga, hay que apoyarlo, y sacar conclusiones cuando termine el partido.- 
Pablo Perez debe ser uno más en el equipo, no quiero que digan que somos "Pablo Perez dependientes" porque estamos al horno.-
El domingo, vamos por Estación quince cincuenta (AM 1550), de 10 hs a 14 hs.- El domingo, se transmitió por esa radio, y también por AM 840 porque era el horario de Correo Independiente, y María Teresa Naya tuvo la deferencia de enganchar la transmisión.- "
Audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.