martes, 8 de octubre de 2019

Fernando Berón: "Independiente tiene a futuro una gran camada de jugadores"


Fernando Beron coordinador de las inferiores de #Independiente charlo con nosotros en @diablorojoradio (Am 1400 Radio Punto) y a continuación sus declaraciones ➡ "Hace 27 años que me dedico a las inferiores, es donde mas cómodo me sentí. Dirigir el primer equipo es un Orgullo y una satisfacción. Cuando llego Holan subieron 8 chicos a primera, después trajeron jugadores de jerarquia y se les empezó a complicar a los chicos" "Hay que quedarse tranquilos que Independiente a futuro tiene una muy buena camada. Cuando hay un cuerpo tecnico nuevo por ahi a los chicos del club se les hace mas dificil" "No es facil agarrar el funcionamiento de un equipo. Hay veces que se agarra mas rápido, hay veces que se tarda mas. Independiente hace tiempo que no gana un torneo local y con la impaciencia no es sencillo. No es facil que el equipo haga lo que vos queres" "Hablo con Beccacece, con Nico Diez, con Marcelo Gomez, estamos en permanente contacto". "Tenemos un Departamento de captacion y hacemos pruebas en el interior y en Gran BsAs" "Creo que lo mas importante es que la reserva abastezca a primera con buenos jugadores" "De la Secretaría técnica nadie me habló, si escuché lo que todo el mundo sabe, sinceramente conmigo todavia no hablaron. Me gustaría pero habria que hablar para ver si uno le puede ser util o no al club. Todo lo que sea sumar para Independiente bienvenido sea"
Nota de Diablo Rojo Radio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.