miércoles, 2 de octubre de 2019

Juan Sánchez Miño: "Ganar te dan confianza'


Juan Sánchez Miño pasó por el aire de Muy Independiente Radio y se refirió al presente del equipo. Además, respaldó a Benítez.
“Siempre ganar te da confianza, más allá de que nosotros siempre estuvimos convencidos de a dónde apuntábamos”, comenzó el volante y sumó: “Entre nosotros siempre estuvimos bien. La relación con el cuerpo técnico es la mejor. Si esto no hubiese sido así, nunca se hubieran dado los resultados”.
Con respecto al nivel y la forma de juego, soltó: “Lo que hicimos con Talleres es lo que nos pide el entrenador, esto de ahogar al rival. Siempre de local tuvimos esta postura, quizás de visitante se nos complicó más. Uno no siempre tiene el partido que quiere pero al equipo nunca le va a faltar correr y dar el máximo”.
Al ser consultado por la actitud de la gente para con el equipo, declaró: “Uno entiende como vive el hincha y como se maneja con la pasión, creo que ellos confían en nosotros y desde este lado el mensaje es que estamos comprometidos con el club”.
En cuanto a su situación y las diferentes posiciones que ha ocupado, señaló: “Uno se adapta a las posiciones, me siento cómodo de volante. Vengo de hacer mucho tiempo la banda y me estoy adaptando de nuevo a jugar por el medio”, y continuó: “El otro día llegué al gol por seguir la jugada y presionar. Yo trato de disfrutar el estar adentro de la cancha porque es lo más lindo que hay”.
De cara al próximo partido, Miño exclamó: “Vélez es muy dinámico y maneja bien la pelota. Se va a ver un lindo partido con buenos jugadores”.
Por otra parte, el futbolista habló de la actualidad de Martín Benítez: “Soy muy amigo de Benítez, concentro con él. Creo que hay mucha competencia en el plantel, particularmente, creo que él es de los mejores jugadores que tenemos”, deslizó.
En esta misma linea, manifestó: “Es destacable la actitud de Benítez, siempre empuja desde donde le toque y tiene un amor grande por Independiente. Cuando llegué al club, él fue el primero en sentarse a hablar conmigo de lo que significa Independiente”.
Por último, se refirió a los aspectos que deben corregir y asumió: “Por pequeñas desatenciones estamos pagando caro algunos puntos. Si se nos hubiese escapado el triunfo con Talleres nos iba a doler, tenemos que trabajar sobre eso”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.