viernes, 4 de octubre de 2019

Ricardo Pessagno y la expulsión de Cantero: "Quiero felicitar a toda la Junta de Etica por el dictamen que elaboraron."

Ricardo Pessagno participó del programa SIEMPRE DEL ROJO RADIO, y dejó varios conceptos: 
"Me acuerdo haberme cruzado a Ciancio en los pasillos de la sede en 2014, cuando todavía estaba en funciones, y me decía que hacía "todo esto" porque Independiente es como su familia.... No puedo creer que ahora esté accionando de este modo contra el club!
El domingo se jugó muy bien, se ganó, y la noticia, para algunos medios, era que el técnico pateó un bolso.-
Yo quiero ganar.- No fueron los 13 partidos jugados como contra Defensa, y se ganaron 8 de 13.- ¿Que habría pasado si hubiera sido al revés? 
Yo lo pondría a Barboza contra Vélez.- Es una oportunidad para que revierta sus actuaciones que no fueron buenas, y no tendría necesidad de desarmar el mediocampo.- Roa hasta ahora nunca fue titular, ¿Y lo va a poner contra Velez? Para mí es un acierto que hayan vuelto a jugar Cecilio Dominguez y Pablo Perez.-

Yo estuve en el comité de crisis del 2014, y la situación era de abismo total.- Ahora escucho "ya pasó" pero no hay que olvidarse que el club no podía abrir la cancha.- Hoy estamos de pie, con Copas, con predios, con la cancha terminada, con jugadores...
Yo no entiendo que se cuestione a la CD que haya acordado que una deuda (la de Alec Group) no se pague.- Me sorprende el argumento de Lista Roja de que debía estar eso en el balance.-
Las palabras del Dr. Vidal fueron muy buenas, muy claras, y quiero felicitar a toda la Junta de Etica por el dictamen que elaboraron, cuya lectura en Asamblea hizo que estas tres personas (Cantero, Larralde, Felice) sean expulsadas.-La incapacidad de Cantero fue total.- Y los palcos que se construyeron bajo la Norte, trajeron problemas. Ahí debía ir una confitería.-
Hay que defender a la institución.- Esta gente (por la gestión Cantero) le hizo mucho mal a Independiente, y lo deportivo ya no tiene solución.- 
Tengamos optimismo y fé de que vamos a ganar la Copa Argentina.- Jugaremos el 25 de Octubre en cancha de Newell's contra Lanús.- "




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.