viernes, 14 de febrero de 2020

Las voces de la victoria: 1-0 ante Fortaleza

Tras el 1-0 ante Fortaleza en el LDA, varios jugadores hablaron con la prensa:

SILVIO ROMERO (vía ESPN): “Nos queda la sensación de que podríamos haber hecho otro gol pero lo importante fue ganar.- Es fundamental que no nos conviertan. Es para valorar lo de Martín (Campaña) y la defensa.- Fueron días duros. Pero sabíamos que teníamos que estar unidos y sobreponernos. Esta camiseta exige eso”.

MARTIN CAMPANA (Vía ESPN): “Es muy difícil para nosotros perder como perdimos. Había que levantar la cabeza. Sacamos lo que había que sacar. No jugamos bien.- Necesitábamos ganar. Lo logramos contra un equipo que juega muy bien. Es importante que no nos hayan convertido”.


FABRICIO BUSTOS: “Teníamos que ganar. Salimos a jugar con personalidad después del clásico que no fue bueno. Dimos la cara. Lo importante es que pudimos ganar . Ahora a seguir , tratar de levantar en el torneo y terminar lo más alto posible.- Desde que llegó Lucas tenemos una idea de ser un equipo muy intenso. Con Racing no salió nada, no hicimos nada de lo que teníamos previsto.- Nos llevamos un buen resultó acá. El rival juega muy bien a la pelota y los lastimamos por momentos . Pudimos haber hecho más goles pero se dio así el partido.- Allá será un partido parecido al de acá . Ellos van a intentar jugar , nosotros saldremos a presionar . Trataremos de llevarnos la clasificación para levantar.- El DT nos pide tratar de ser intensos y llevarnos por delante al rival.- Estaba con un golpe en la espalda pero nada. Me sacó, nada más”.- 

ALEXANDER BARBOZA: “Lo que queríamos lo conseguimos que era tener el arco en cero y llevarnos la victoria de acá para Brasil. Las sensaciones son buenas.- Tuvimos muchas ocasiones, por las que pudimos aumentar la ventaja. No se dio, sin embargo seguimos defendiendo con alma y vida, también atacando. Nos vamos conformes.- Son un equipo que juega bien. Lo sabíamos. Nos encontramos con lo que más o menos habíamos estudiado. Creo que en la vuelta va a ser un partido bastante similar.- Quizás, ellos, con más ansias de buscar el gol todavía. Tendrían que tener cuidado porque si nosotros convertimos, tendrían que hacer tres goles.- Fue un desahogo de todos. Si algo tenemos bien en claro, es la unión entre nosotros y lo que nos apoyamos. Nos pusimos de acuerdo en que como nos apoyamos dentro de la cancha, si se puede y nos gustaría que sea siempre así.- Alan Soñora, Alan Velasco y Brian Martínez  están preparados. Se entrenan a la par de los más grandes y esos lo hace crecer. Si vos le pones en vez de 17 años, que tienen 24, son uno más de primera.- Soñora jugo de tres, la rompió, y lo pasaron una vez sola. Eso te habla de como se trabaja en este plantel.- Podríamos haber hecho uno o dos goles más, pero también podrían haber convertido. Dentro de todo, el resultado termina siendo justo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.