sábado, 23 de mayo de 2020

Dante Mírcoli: "Desde que vino Moyano no hemos tenido ningún problema.-"

El "Tano" Dante Mírcoli estuvo en EMOCIÓN ROJA (Sábados de 12 a 14 hs y miércoles de 19 a 20 hs por AM 1490) y recordó sus tiempos de jugador y también informó sobre su presente en el club: "Yo no tenía un puesto fijo, jugaba donde hacía falta.- En la final de 1972 contra Universitario, en Perú, reemplacé a Maglioni.- Jugué de delantero, y me marcaba Soria.- Me ponía de acuerdo con Pavoni, cuando él atacaba yo bajaba.- 
Del tema de la Intercontinental contra Ajax, el partido fue parejo y creo que Independiente mereció ganar.- Ellos tenían buenos jugadores, eran muchos de selección holandesa.- Lo manejamos bien el partido acá.- Hubo un aprovechamiento mediático de la patada a Cruyff, porque él era la figura.- Hoy todos se acuerdan de la patada, pero creo que hice algo más por el club que esa patada, estuve 10 años desde 1962 hasta 1973.- También estuve en la película "Yo gané el prode y Ud?", se dió esa participación con Pastoriza.- Hoy hubiera sido el cumpleaños del "Pato", la vida lleva estas cosas.-
Del presente de Independiente creo que no se dieron los resultados y espero que Independiente lo pueda acomodar un poco.- No tuve trato con Pusineri, pero me conoce y me parece un buen chico.- Ha hecho las cosas bien, puso chicos del club y hay que esperarlo.- La gente de Independiente está muy nerviosa.- Nosotros salimos campeones en 1967 y hasta 1970 no ganamos más nada.- hay que tener paciencia.- 
A nosotros el club nos cumple, siempre se han portado muy bien conmigo.- Desde que vino Moyano no hemos tenido ningún problema.- Nosotros siempre respondimos con lo mejor.- Yo voy a mirar chicos por todo el país.- Estamos ahí.- De los chicos de hoy, me gusta el chiquito Velasco y el wing izquierdo chaqueño (Martínez), es un jugador muy interesante.-"
Audio aqui:  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.