sábado, 16 de mayo de 2020

Pedro Magallanes: "Viví en Independiente años maravillosos, con los títulos de 1978 y 1979.- "

Pedro Remigio Magallanes estuvo en Emoción Roja (AM 1490).- El ex delantero, desde Miami, señaló: "Debuté en Independiente en 1974, porque Pipo Ferreiro, el técnico de entonces, me seguía de cerca, y aunque estaba en la séptima, me incluyó en un partido contra San Lorenzo de Mar del Plata de ese Nacional 1974 cuando el equipo titular jugaba la final de la Copa Libertadores contra San Pablo.- Tuve la suerte de debutar y marcar un gol, el del empate.- Viví en Independiente años maravillosos, con los títulos de 1978 y 1979.- Estuve en la cancha el día de la hazaña de Córdoba, donde la gente de Talleres ya se sentía campeón, pero se habíal olvidado de que el rival era Independiente.- Recuerdo partidos especiales, como cuando Pastoriza me pidió que juegue de 4 contra Boca en cancha de River porque no tenía otro y le dije que sí, ya que yo era polifuncional, cualquier lugar que hubiera me adaptaba.- También fue especial el partido contra River de 1977, cuando reemplazando a Bertoni marqué el gol del empate que nos daba chance de seguir peleando.- Estuve en Independiente hasta mediados de 1980, cuando Independiente me transfiere a Argentinos Juniors a cambio de Giusti y Petti.- Yo no me quería ir, pero el técnico, Miguel Juárez, me dijo que en Argentinos iba a jugar con Maradona.- Seguí en Argentinos y fuí uno de los que estuvo en la cancha en el partido contra San Lorenzo cuando nos salvamos del descenso y los condenamos a ellos, e incluso a mi me hicieron el penal del 1-0.- Luego, Amalia Fortabat me contrató para jugar en Loma Negra de Olavarría, que había armado un gran plantel para ese Nacional de 1981, y luego jugué en el famoso partido contra la selección de Rusia.- De ahí fuí a Rosario Central, y finalmente concluí mi carrera en Talleres de Córdoba con 32 años, ya que tenía decidido irme a vivir a Estados Unidos.- A Talleres me lleva Reinaldo, que había sido compañero mío en Loma Negra.-"
Audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.