martes, 26 de mayo de 2020

Eduardo González: "La carta de Silva llega por una via no correcta, pero yo no lo quiero más."

Eduardo González estuvo en 4 de copas, el programa deportivo que conduce el Dr. Jorge Rizzo (Lunes a viernes de 21 a 23 hs por AM 770).- El conductor de Independiente de América señaló: "Lo de Gastón Silva no sólo lo sabía, sino que acabo de cortar con Yoyo Maldonado y me dijo que la carta no tiene visos legales, ya que llegó por un correo que no corresponde.- Arbitrará Silva los medios para que sea legal, y ahí se verá si se negocia o no.- Llegó por una vía que no es la correcta, e Independiente no está aún notificado correctamente.- Estoy en condiciones de asegurar algo que anticipamos en Independiente de América: De esa lista de jugadores, 4 no jugarán más en Independiente (Campaña). De los Romero, se pueden ir 2 o 3:  El más difícil de negociar es Silvio.- Sanchez Miño está en duda, y a esta lista agregá a Silva.- Cecilio Dominguez está en negociación pero es difícil arreglar.-
A Silva, no lo soporto.- Después de ver las cosas que ví en mi trayectoria, como jugadores quebrados al borde del llanto y de la hazaña, la quebradura de Islas, de Galván, de Arzeno... Luego de eso, ver esa imágen estúpida de Silva tomando la pelota para hacer un lateral en vez de comerle la yugular al árbitro para que cobre el penal a Benitez en cancha de River es inaceptable.- Es el único uruguayo que no soporto.- Además con la madre que vive presionando, y pidió un millón de dólares para ella.- ¿Que fenómeno futbolístico es Silva? A mi no me gustó nunca, aunque sus ultimos tiempos no eran los peores.- Vi que lo bailaron muchas veces. Realmente, no lo quiero más a Silva.- Vive reclamando, divide mandando cartas y haciendo lo que se llama gremialismo futbolistico.- Al gremialismo lo acepto en los obreros, pero ganando lo que gana Silva no se puede aguantar.- Tengo claro que a Silva no lo quiero más.- Lo que se firmó hay que pagarle, pero no lo quiero más.- 

Independiente de América, desde este domingo, arrancará a las 21.30 hs, hasta las 24 hs.- Es a pedido de la autoridad de la radio y de los oyentes, que no tienen tiempo de registrar sus mensajes.- 
Hay que volverse a reunir con Bragarnik por Leandro Fernández.- "
Audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.