martes, 19 de mayo de 2020

Franco Bellocq: "Independiente tiene un lugarcito muy importante adentro mío"

Franco Bellocq habló con Muy Independiente Radio desde Grecia: “Hace una semana pudimos volver a entrenar y salir de casa. Aún no se sabe nada. La cuarentena empezó antes que en Argentina, al principio sin poder salir. Ahora es más flexible ahora, pedís algunos permisos y te podes mover por donde quieras. No fue tan grave como en otros países de Europa.- Venir a Grecia fue por un cúmulo de cosas por las que tomé la decisión irme. Tenía en mente jugar en Europa y lo pude lograr después de algunos años en Argentina. La gente de acá es espectacular y los jugadores son brillantes. Estoy muy contento de estar acá, ya estoy hace dos años en Grecia. Me queda uno de contrato.- El primer año jugué mucho, casi todo el año de titular. El segundo no jugué tanto. Ahora hay un técnico serbio que me está incorporando nuevamente.- Apenas llegué al Asteras Tripoli FC jugamos un repechaje para Europa League y nos tocó quedar afuera de la fase de grupos. Fue una linda experiencia. Queremos clasificar a alguna Copa.- Las exigencias del Rojo son las máximas, hay que pelear todos los torneos. No siempre se puede. Hasta hace algunos años estábamos muy mal y fuimos creciendo de a poco.- Veo que Independiente estuvo contratando jugadores muy caros que no pudieron rendir en su máximo nivel. Económicamente el club está jodido y va a ser difícil que incorpore. Hay que cuidar la economía y ayudar a los juveniles que son el futuro.- De los 8 años de inferiores en el Rojo tengo los mejores recuerdos de haber vivido toda mi adolescencia y pasar momentos brillantes. Es el día de hoy que aún tengo comunicación con gente del club. Independiente tiene un lugarcito muy importante adentro mío, fueron muchos años y tengo anécdotas y recuerdos hermosos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.