martes, 12 de mayo de 2020

Leonel Rios: "El Tolo se re calentó cuando empatamos con Boca, nos dijo que no podíamos jugar así”

 Leonel “Toti” Ríos estuvo en el Live de Cracks del Sur
▪️
🎙️“De chico me gustaba jugar de 5 pero me costaba un poco la marca, después los técnicos me fueron acomodando en la derecha o la izquierda y ahí quedé por las bandas”
▪️
🎙️“Cuando estaba jugando en quinta con el Negro Clausen, a él lo llevan a reserva y después a mi y gracias a que el habló me ponen también a entrenar con la primera hasta que al poco tiempo el técnico Osvaldo Piazza me hace debutar y se da el debut soñado marcandole un gol a Lanús”
▪️
🎙️ “De chico era hincha de Brown de Adrogue, después por todo el tiempo que pasaba en Independiente, le fui tomando cariño y me hice hincha del Rojo, llegué a los 12 años al club”
▪️
🎙️ “Después de los entrenamientos me quedaba practicando definición y me gustaba pincharla por que sabía que cuando los arqueros salían a taparte se jugaban para algún costado entonces les era más difícil si se la tiraba por arriba y por suerte pude convertir muchos goles así”.
¿El gol más lindo?
“Me gustó mucho el que le hago a Colón, pero me quedo con el gol a Racing por ser un clásico”

▪️
🎙️ “Cuando llegó el Tolo se armó un equipo para salir campeón, todos eran grandes jugadores, teníamos una defensa sólida, un medio campo que sabías que podías jugar con cualquiera y te la devolvían redonda y una delantera que era letal y la importancia de que éramos un grupo muy unido, nos juntábamos seguido”
▪️
🎙️“El Tolo nos había prometido un BMW que el tenía y también le pagaba 100 o 200 dólares a los que hacían goles y después todos querían marcar, jaja, imaginate la plata que se habrá llevado el Cuqui (Silvera) que metía de a 2 o 3 por partido”
▪️
🎙️ “Se re calentó cuando empatamos con Boca, nos dijo que no podíamos jugar así”
▪️
🎙️ “El partido vs Banfield fue increíble por que veníamos jugando muy bien y ese día a ellos le salió todo, perder nos golpeó un poco y encima se venía Boca de Local. La gente fue para dar la vuelta pero ellos venían en levantada, tenían grandes jugadores y por suerte gracias al gol de Pusi pudimos empatar así que tuvimos que ir a buscar el partido a cancha de San Lorenzo para al fin poder coronar el gran torneo que habíamos hecho, no se nos podía escapar”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.