lunes, 18 de mayo de 2020

Rolfi Montenegro: "Nunca le guardo rencor a nadie en la vida.-"

Rolfi Montenegro estuvo en Tribuna Roja (Lunes de 20 a 22 hs por AM 660): "Estoy agradecido por el cariño que me demuestra el hincha de Independiente.- No todos tenemos la suerte como Bochini de debutar en un equipo, mantenerse y retirarse en el mismo.- Nos mantenemos en contacto con mis compañeros del 2002, es un privilegio y un orgullo hablar con ellos y recordar esa campaña cuando fuimos campeones.- Las redes sociales cambiaron y te dan la posibilidad de mantenerte en contacto, antes era muy complicado contactarse con una persona si no era tu amigo y te lo encontrabas en un lugar.- El equipo de 2002 tenia una idea muy ofensiva y un único objetivo, el arco rival. Era un equipo bien armado en todas las lineas y con una idea de juego formada.- Con el equipo del 2000 se dio un campeonato muy raro, se desarmo muy rápido y aunque jugaba bien no se lo recuerda por no haber salido campeón.- En el 2002 se armo un equipo para no sufrir con el descenso, y terminamos saliendo campeones.- Cuando se descuida el torneo local y se prioriza lo internacional luego se sufre, y lamentablemente Independiente lo atravesó.- 
Independiente en varias situaciones depende mucho de los chicos, si te sale bien es increíble pero si te sale mal, los expones a los jóvenes en su carrera.- Lo ideal a la hora de jugar con pibes es que un mayor los acompañe brindándole tranquilidad y experiencia.- Braian Martinez y Alan Velasco han demostrado estar a la altura en primera, y lo importante es que el técnico les brinde la confianza para que continúen jugando como lo venían haciendo.- En esta mala situación económica que atraviesa Independiente, los chicos quedaron al margen y no los exponen ni sufren la situación.- Gallego era un gran motivador y te brindaba las herramientas para que vos puedas realizar las cosas bien en los partidos. Mi relación con el siempre fue muy buena.- Somos un país que copia mucho los sistemas de juego europeo. La falta de un 10 en el sistema es por la innovación de juego, y no por lo que se enseña en inferiores.- Me gusta ver equipos argentinos, pero no me siento identificado con el sistema de juego de ninguno. Me gusta innovar.- Nunca le guardo rencor a nadie en la vida.- Estoy en una profesión nueva donde tengo que aprender.- Lo importante es saber que lo que hablamos, sirvió, ya que se contrató a otra persona, no es que finalmente no se llamó a nadie.- "

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.