lunes, 11 de mayo de 2020

Federico Domínguez: "A Pusineri hay que bancarlo, más en este contexto delicado del club y del país. Confío mucho en él.-"

Federico Domínguez estuvo en Paladar Rojo: "Independiente fue muy importante en mi carrera. Estuve poco tiempo, fue un paso muy rápido, pero tengo los mejores recuerdos.- El año pasado armamos un grupo de WhatsApp con los campeones del 2002. Nos mantenemos en contacto y charlamos sobre el presente del club.- Independiente, cómo club grande que es, debería tener más continuidad en sus logros. Debe pelear siempre arriba.- El Tolo me llamó y me dijo: "¿Que haces Fede? ¿Querés salir campeón? Venite a Independiente".- Vélez no me quería vender a otro club argentino, quería que me vaya a México. Por eso llegué tan sobre la fecha a Independiente. El llamado del Tolo, y los refuerzos que iban llegando, fueron claves.- Nos dimos cuenta que se venia un año espectacular desde el amistoso previo al torneo frente a Libertad de Paraguay.- A Pusineri hay que bancarlo, más en este contexto delicado del club y del país. Confío mucho en él.- Con Milito y Guiñazú podía jugar con los ojos cerrados. Nos mirábamos y sabíamos lo que había que hacer.- Una cosa es ser jugador y otra es ser entrenador. Es el mismo deporte, pero si o si tenés que prepararte.- El tema de la deuda es muy delicado. Para llegar a la instancia de la carta documento tuviste que haberte reunido muchas veces antes. El contexto tampoco ayuda, es una situación particular.- Yo tenía una media de entre 4 y 8 goles por año. No era un defensor normal, yo aportaba variantes en ataque, y eso lo hacía valer en mis contratos.-"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.