miércoles, 20 de mayo de 2020

Juan Carlos Ramirez: “Al presente de Independiente lo veo con optimismo.-"

Juan Carlos Ramírez habló en exclusiva con Soy del Rojo.
En el inicio de la nota, el Avión expresó su deseo de regresar al club: “Me gustaría mucho trabajar en Independiente. Yo estuve y trabajé bastante tiempo, pero hace casi cinco años me fui a probar suerte a otros lados. Ya quería largarme solo y no me fue tan bien como yo pensaba, pero me la tuve que jugar. Hoy, tal vez un poco arrepentido, quiero volver al club. Quise regresar en su momento, pero no me dieron la oportunidad. Creo que tengo las puertas abiertas y me parece que en algún momento voy a volver“.
A su vez, el ex defensor continuó: “Con dirigir en las inferiores estaría chocho de la vida. Además veo cómo están trabajando en el club y que cada vez están haciendo más canchas. Me acuerdo que antes íbamos y entrenábamos en canchas duras. Nos teníamos que ir a Regatas. Hoy todas las canchas son lindas, así que se disfrutaría mucho más“.

Al ser consultado por el presente del Rey de Copas, analizó: “Al presente de Independiente lo veo con optimismo. Creo que Pusineri trata de jugar un buen fútbol, dinámico, que es lo que a la gente le gusta. No se puede mantener un nivel en todos los partidos. Me acuerdo el encuentro ante Gimnasia, que perdió 1-0 y no tuvo un buen nivel. Después con Vélez lo vi con más ritmo y juego. Ojalá que, cuando vuelva el fútbol, siga laburando de esa manera. Yo creo que tendrá muy buenos resultados“.
También dio su opinión acerca de la situación económica: “Siempre hubo problemas en Independiente. Igualmente, en esta época, creo que todos los clubes están igual. He visto algunos números que se manejaron con algunos jugadores y me parece que es mucha plata la que tiene que desembolsar para pagarle a los futbolistas. No sé cómo hacen o cómo van a hacer, pero sería bueno que todos tiren para el mismo lado para que la economía del club crezca. Si eso pasa, estaremos mucho mejor“.
Y agregó: “Los jugadores obviamente tienen que cobrar. He leído en otros clubes que han arreglado para bajar el sueldo por este tiempo, dándole una mano al club, pero no sé si en Independiente lo harán. No me gusta que salga que Independiente está mal económicamente o que no le paga a los jugadores. Le deseo lo mejor al club y que los jugadores estén bien, cómodos“.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.