lunes, 29 de marzo de 2021

Ayrton Costa: "En el penal que nos cobraron en contra me pegaron un codazo."

Ayrton Costa estuvo en Tribuna Roja (lunes de 20 a 21 hs por AM 660). Dijo: “Contra Boca fue un partido muy duro, me sentí bien, pero tengo que mejorar algunas cosas y agarrar confianza, como cuando estaba en inferiores. Esa confianza seguro la logre ganando minutos en cancha.- Me habló mucho el “Chaco” Insaurralde para ordenarme en la defensa, y me siento muy cómodo jugando a su lado. Monzón también me da muchas indicaciones y consejos para el puesto.- En el penal que nos cobraron en contra me pegaron un codazo. Loustau me estuvo advirtiendo constantemente que sólo tenía 3 partidos en Primera y me podía echar, aunque no hacía nada raro para que me expulsara.- Con Monzón charle y me dijo que estoy bien, pero que tengo que mejorar técnica y físicamente. Lo escucho mucho a Monzón y trato de copiar lo que me dice.- Pocas veces charle con Alan Franco, pero me decía que juegue como en los entrenamientos y que por algo estaba acá. Con Barreto me siento cómodo porque jugamos juntos en inferiores, lo mismo con Insaurralde que siempre me ayuda para ordenarme.- En el día de ayer Loustau me quería sacar del partido constantemente, y me decía que vaya con cuidado porque me podía expulsar. De un jugador de Boca Juniors me lo podía esperar, pero de un árbitro no.- "

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.