miércoles, 31 de marzo de 2021

Sergio Barreto: "Me siento más cómodo, con más confianza."

Sergio Barreto estuvo en Muy Independiente: "Me siento más cómodo, con más confianza. Eso es con lo que me ayudan mis compañeros en la semana.- Fernando Berón siempre me apoyó y me guió.- En inferiores no tomas tanta consciencia de lo que es primera, pero en Reserva te das cuenta lo difícil que es. Cuando llegas, te cuesta, pero tratas de esforzarte día a día para llegar a ser alguien en Independiente.- Uno siempre quiere estar. Se dio muchas cosas, eso te da la oportunidad de mostrarte más y que te valoren.- Al principio te cuesta por los nervios, pero la experiencia y el entrenamiento te dan muchas cosas.- Fabri me dice que conduzcan con confianza, pero después hay que decidir en el momento. Muchos te gritan lo que tenes que hacer, pero si te equivocas, sos vos el que decidís.- Que te citen a la Selección es muy lindo, cuando te citan es porque tenés un buen nivel. Tratas siempre de dar lo mejor para tener un lugar.- Era un rumor lo de la Selección de Paraguay, pero no se comunicaron conmigo. Me gustaría jugar en Argentina, pero hay muchos jugadores buenos y es más difícil. Si está la posibilidad de Paraguay, hay que analizar para ver qué conviene.- Falcioni me dice que trata de salir jugando, que no tire pelotazos. Nunca jugué con línea de cinco. Eso lo estoy incorporando y siempre buscando el pase.- Zambrano tenía marca, pero se desmarcaron y anotó. El penal fue confuso, fue mano pero después lo ves sangrando al Negro y tenía que cobrar primero falta.- Estábamos haciendo un buen partido con Boca. Con el penal se nos vino todo abajo. Por suerte estaba Seba (Sosa).- Monzón te habla todo el tiempo. Te ayuda mucho porque fue un central bueno.-"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.