lunes, 15 de marzo de 2021

Las voces de la victoria: Silvio Romero, Franco y González hablaron tras el 6-0.-



Tras el 6-0 ante Sarmiento de Junín, varios jugadores de Independiente hicieron oir su voz: 

SILVIO ROMERO: “Para nosotros Franco es un jugador que nos ha dado mucho y tiene la posibilidad de emigrar otra vez, eso es bueno para todos, pero como dijo él, hoy estuvo enfocado en este partido y tuvo una gran noche.- Estos partidos son los que sirven para rectificar lo que se viene haciendo, hoy nos encontramos con confianza, sólidos y dando pasos certeros; tener una noche como esta es bueno y creo que difícilmente se vuelva a repetir porque el fútbol argentino es muy parejo.- Me siento cómodo en esta posición y puedo tener más contacto con la pelota, eso me gusta, y por supuesto si puedo convertir mucho mejor”.

ALAN FRANCO:  “La verdad es que trabajamos todo el tiempo para que las cosas salgan de esta manera, hay partidos y partidos pero la verdad que lo que hoy hizo el equipo fue muy bueno.- Buscamos ser sólidos y terminar las jugadas como lo hicimos hoy, estamos muy contentos.- Llevar la cinta de un club grande como Independiente es algo muy lindo.- Estoy enfocado acá, en este partido, lo que venga se va a dar o no, no lo sé, hay que esperar”. (Esto último en relación a su probable paso a la LMS en una cifra millonaria en dólares).- 

LUCAS GONZALEZ: "Estoy contento porque hicimos un gran partido. Era complicado y sacamos un buen resultado.- Me dio mucha confianza el técnico. Arranqué desde el banco, me sentí cómodo los primeros minutos y trato de aportar.- Me sorprendió la convocatoria a la Selección. Es gracias al equipo que me da confianza.- Se vienen cuatro partidos importantes, estamos pensando en eso”, 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.