domingo, 28 de marzo de 2021

Las voces tras el 1-1 contra Boca.-


Tras el empate 1-1 entre Independiente y Boca, varios jugadores hablaron con medios de prensa:

LUCAS ROMERO: Dijo en TNT Sports: “Siento que merecíamos la victoria, más allá que ellos tuvieron la tenencia en el segundo tiempo. Es un punto que nos sirve para seguir sumando. Hay que seguir trabajando y corregir la pelota parada.- Volveremos a revisar la jugada del gol. No vi cómo fue. Son cosas que tenemos que corregir para seguir mejorando.- La confianza es muy importante. Eso es parte del trabajo que venimos haciendo en la semana. Estoy agradecido al técnico y a mis compañeros que me dan la confianza de ser salida y destacarme en Independiente.- Estamos fortalecidos. Somos un grupo humilde. Es un grupo que está muy unido y eso es lo que nos lleva a tener buenos resultados.- Es importante este punto. Es un rival difícil y es un punto que sirve mucho”.

GASTON TOGNI: “En el festejo me besé la rodilla lesionada que por suerte pude superar. Son situaciones que a uno le tocó pasar y gracias a mi familia y a quienes me rodea hoy me siento muy bien.- Venimos trabajando muy bien la línea de 5 con Falcioni, me estoy sintiendo muy cómodo y me sigo adaptando a las cosas que me pide.- Julio nos pide que presionemos arriba, que seamos ordenados, yo particularmente siento que con una línea de 5 tenemos más libertades los laterales”.

SEBASTIAN SOSA: "Lastimosamente nos quedamos con un empate, es un punto que suma siempre, el equipo hizo un gran trabajo ante un rival durísimo; sabemos lo que es Boca y las individualidades que tiene y creo que hicimos un gran partido.- Nos volvieron a convertir de pelota parada, por una distracción pero lo rescatable es el gran esfuerzo que se realizó.- Los goles que recibimos fueron de pelota parada pero los rivales también trabajan, nosotros debemos seguir mejorando en esos aspectos si queremos aspirar a cosas importantes, esos detalles no se nos pueden pasar por alto.- Venimos trabajando bien, de buena manera, sabiendo lo que queremos, nos adaptamos a lo que quiere Julio, ser un equipo equilibrado” y cerró: “El equipo se ve sólido, se trabaja todo y ahí esta la base de este Independiente que demuestra que quiere pelear todo. Siento que pudimos manejar mejor el partido, el penal deja la sensación de poder haber perdido pero rescatamos un punto que es muy importante”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.