domingo, 28 de marzo de 2021

Julio Falcioni: "Debemos mejorar en el dominio del juego y de concretar las situaciones que se presentan."


Tras el 1-1 ante Boca, Julio Falcioni habló en conferencia de prensa: “Quiero destacar el partido que hizo el equipo hoy, nosotros tuvimos que cambiar medio equipo por diferentes razones y me parece que los muchachos hicieron un buen trabajo y mantuvieron un equilibrio, le jugamos de igual a igual a Boca.- Si hubiésemos sido más precisos creo que podríamos haber aumentado la diferencia que teníamos y además lo negativo pasa por la pérdida de la marca en la pelota parada, hasta ahí Boca no había tenido chances.- 
Debemos mejorar en el dominio del juego y de concretar las situaciones que se presentan. Lo positivo es que siendo un plantel corto hicimos muchos cambios y el equipo respondió. Me voy conforme y contento, yo necesito de todos los jugadores y el grupo me demostró que estuvo a la altura.- Vi algunas jugadas del partido y creo que hay foul a Costa en el penal que le dan a ellos y también hubo un penal a Palacios no sancionado para nosotros.- Faltaba poco tiempo y vi que Boca había metido otro volante entonces opté por poner a Arregui cerca del final para tener más presencia en el medio y liberar a Roa.- El punto es positivo, enfrentamos a un gran equipo con jugadores de inmenso nivel y nunca nos superaron. Nosotros pusimos medio equipo de las divisiones inferiores y hay chicos que no tienen mucho recorrido en primera.- Hoy se ganó un punto porque los de arriba también dividieron y perdimos dos porque íbamos ganando y no pudimos sostenerlo. La zona que tenemos es dura, contamos con una leve ventaja y hay que tratar de mantenerse.- Tenemos un plantel joven que de a poquito va ganándose su lugar, a partir del mes que viene volvemos a jugar por Copa Argentina y arranca la Sudamericana, vamos a tener una exigencia alta”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.