miércoles, 10 de marzo de 2021

Independiente ganó en la Copa Argentina y es su cuarto triunfo consecutivo.-


Independiente, en el Estadio Mundialista de Mar del Plata, le ganó 1-0 a Villa Mitre de Bahía Blanca y de este modo avanzó a los 16º de final de la Copa Argentina. El gol lo marcó Silvio Romero de penal.- Falcioni alineó a Milton Alvarez; Bustos, Barreto, Franco, Insaurralde y Lucas Rodriguez; Lucas Romero, Lucas González; Jonahtan Menendez, Silvio Romero y Andrés Roa.- Luego fueron ingresanto Sebastián Palacios, Domingo Blanco, Claudio Arregui,  y Messinitti.- 

Silvio Romero dijo a Tyc Sports tras el 1-0: "Vamos de menor a mayor, hoy pudimos haber hecho algún gol más. Es importante ganar, la 4º consecutiva, algo que hace mucho no se daba. La idea es estar ordenado y sólido, es la idea de Julio. Estamos para seguir creciendo, el arranque ilusiona, tenemos que seguir creciendo como equipo."

Andrés Roa dijo también a TyC Sports: "Este partido significa muchísimo, me importa que Julio me tenga en cuenta y poder colaborar con el equipo. Es un orgullo estar en un club como este, trato de pelear un lugar y seguir creciendo. Fuimos muy superiores, el resultado quedó corto, no tuvimos la chance de concretar claras situaciones de gol que tuvimos.-"

Juan Insaurralde: "Se dió todo muy rápido, bajé del avión y estaba jugando. Estoy muy contento con el presente del equipo. Es un equipo en formación que debe seguir creciendo, y que mejor que la confianza de estos resultados positivos para que los jóvenes se vayan soltando.- Con Gimnasia jugamos con línea de 4, el equipo se adapta a los esquemas y va de menor a mayor, los resultados hacen muy bien en cuanto a la confianza.- No me considero líder o referente, conozco a varios jugadores del grupo y eso me ayudó a entrar rápido al grupo, que es sano.- Mi camino fue largo, pero estoy orgulloso de todo lo que me pasó como jugador y me queda compartir a los más chicos la experiencia vivida.- Estamos bien.-"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.