lunes, 22 de marzo de 2021

José Percudani: "Me pone muy contento por el cariño que me tienen los hinchas de Independiente.-"

 

En el día de su cumpleaños, José Percudani estuvo en Tribuna Roja (Lunes de 20 a 21 hs por AM 660) y señaló: “Estoy contestando mensajes desde las 7 de la mañana, y me pone muy contento por el cariño que me tienen los hinchas de Independiente.- Gracias a Independiente conocí el mundo, es algo muy valioso. Ahora voy a trabajar en el club haciendo scouting por las provincias, sobretodo para las inferiores.- Tengo a mis hijas y a mi madre vestida de Independiente. Siempre deseo que le vaya bien al club, porque si el rojo está bien estamos todos bien.- El fútbol está bastante parejo. Hoy el mejor equipo de Argentina es River. No se confiaba en Independiente, pero ganó 5 partidos seguidos.- Me acuerdo del gol que le hice a Boca en el ‘87, porque íbamos perdiendo y Bochini le dijo al DT que me haga entrar. Cuando ingrese lo dimos vuelta y ganamos la Liguilla para jugar la Copa Libertadores.- "

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.