lunes, 15 de marzo de 2021

Tomás Pozzo: "El ritmo de reserva es muy parecido al de primera.-"

 Tomás Pozzo, jugador que se luce en la reserva de Independiente, estuvo en Independiente de América y dijo: "Cuando me comunicó Falcioni que iba a bajar a Reserva hablé con los dirigentes para salir a préstamo para tener rodaje. Cuando salió lo de Tristán Suárez, al final decidieron no prestarme.- Los dirigentes llamaron a Falcioni y les dijo que me quede porque me iba a tener en cuenta.- Al club fui a probarme con Pacchini en prenovena. Estuve a prueba con Merlini y con Goglino. Yo había quedado libre de Banfield.- Me gusta jugar de 8 o de enganche. Ahora se le dice interno.- Estamos muy bien en Reserva. Los resultados nos fueron dando confianza. El ritmo de reserva es muy parecido al de primera.- En reserva la mejor arma que tenemos es el contraataque.- Me gusta escuchar mucho a los jugadores que tienen experiencia en el club".- Trascripción: @gasbevi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.