jueves, 18 de marzo de 2021

Ricardo Pessagno: "Yo seguiría con la línea de 5, cambiar el esquema podría generar algún sobresalto."

Ricardo Pessagno estuvo en Siempre del Rojo Radio (jueves de 18 a 19 hs por Citrica Radio): "Estamos bien, contentos por el triunfo de Independiente 6-0 ante Sarmiento, que fue espectacular. Los delanteros mostraron su efectividad.- Independiente siempre patea desde lejos, y el lunes le salieron todas. Es un arma importantísima patear desde fuera del área.- De cara al partido del sábado es fundamental no perder.- Desde ya que queremos ganar, y el equipo está firme. Siempre me gustó la línea de cinco.- Creo que Falcioni no va a cambiar el esquema. Primero porque se juega de visitante, segundo porque Velasco hace un mes que no juega, así que lo preservaría de entrada. Yo mantendría la línea de cinco aunque sea transferido Franco.- Podría ser Asis quien entre al lado de Bustos, con Barreto e Insaurralde.- 

El club no puede oponerse a la venta de Franco, el jugador quiere dar un salto económico.- No es lo ideal que se vaya a esta altura del campeonato, pero entra dinero al club que viene muy bien y creo que hay jugadores para reemplazarlo sin que el equipo se resienta.- Yo seguiría con la línea de 5, cambiar el esquema podría generar algún sobresalto.- Creo que Asis, al lado de Bustos, marcará por ese sector y Bustos se podrá proyectar más.- Me gusta más Togni que Rodriguez, pero creo que tiene para unos días aún.-

Fijate que varios chilenos ayer, por Covid, no jugaron. El Covid es un problema, y depende mucho del cuidado que hagan los jugadores para que el plantel pueda estar completo. Es buena noticia que no haya ningún positivo esta semana.- El sábado con un empate me doy por hecho, ganamos 4 seguidos, y Falcioni demuestra que es un técnico serio, tuvo la capacidad de traer a Insaurralde cuando muchos decían que era un ex jugador y ya vimos que es un jugador muy importante que va bien arriba en las dos áreas.- Hicimos esta muy buena etapa pese a no contar con el mejor jugador que es Velasco, así que se espera mucho mejor aún.-

Veo que se está cumpliendo con las deudas. Hay un problema financiero en función de la pandemia, pero todo se resolverá.- Es buena noticia la inauguración de canchas en Domínico, las obras quedan.- Las oposiciones se reúnen tirando proyectos, mientras no se trata de la quiebra con continuidad o vender a Velasco, es válido el proyecto.- Yo creo que el proyecto actual de inferiores es muy bueno, hay varios en primera. Mientras no se trata de la quiebra con continuidad o vender a Velasco, es válido el proyecto. El socio decidirá cual es la mejor opción en las elecciones.-

Yo le digo al socio: ojo, no te van a decir que van a aplicar la quiebra con continuidad, pero hay que tener cuidado, porque apenas ganaran las elecciones la pueden aplicar.- O la venta de Velasco. pero no te lo van a decir, porque no es fácil conducir a Independiente, hay que tener capacidad de gestión y política.- Los proyectos son a mediano plazo, pero al entrar al club hay al otro día exigencias puntuales.- Por eso, hay que tener capacidad de gestión.- Que el socio tenga cuidado.- No estoy de acuerdo con eso (la quiebra con continuidad), porque el Juez le va a interesar que cobren los acreedores y pueden vender jugadores o predios.- "

Audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.