martes, 30 de marzo de 2021

Lucas Romero: "Quedamos con el sabor amargo de no habernos quedado con la victoria, Independiente lo mereció.- "

Lucas Romero, una de las figuras de Independiente en el 1-1 contra Boca, estuvo en La Visera repasando ese partido: "Fue un partido muy intenso como todo clásico, nos enfrentamos a un gran rival, en todo momento pensé que debíamos ganar el partido, las jugadas mas claras del partido fueron nuestras.- Gracias a Dios tenemos un gran arquero, que en los momentos decisivos se hace presente.- Cuando llegamos al vestuario creo que quedamos con el sabor amargo de no habernos quedado con la victoria, Independiente lo mereció.- Todavía tenemos cosas por corregir, nos falta dar el ultimo pase para llegar el gol para ganar los partidos.- Decidí quedarme para revertir mi primer semestre en el club, mas alla de las grandes propuestas que tuve, quería revertir mi imagen en el club.- Hoy somos un equipo mas equilibrado trabajando junto a Julio Falcioni, agarro un plantel muy joven que hoy en día están teniendo mas experiencia.- Barreto es un toro, es un pibe 100% sacrificado, trabaja mucho en silencio, es un chico que se esfuerza día a día.- Me considero un jugador ganador, siempre quiero ganar, espero que en Independiente no sea diferente, espero seguir dando lo mejor en el rojo que es lo que se merece.- Uno cuando esta puertas para adentro se da cuenta que Independiente es un club inmenso.- Mi referente por el puesto que ocupo es el "Lobo" Ledesma, para mi es un gran jugador con el que por suerte pude cambiar la camiseta, aprendí mucho de el, también tuve la posibilidad de jugar seis meses con Fernando Gago.- Patricio Loustau es un buen arbitro, hablando del partido creo que tiene errores como cualquier ser humano, uno siempre trata de corregirle estando dentro de la cancha cuando hay alguna jugada polémica.-Me pone muy feliz representar el club y también llevar la cinta de capitán, es un orgullo muy grande para mi y mi familia.-  Yo trato de ser puro corazón, yo considero importante desde la persona que abre la barrera en dominico hasta los utileros, por eso trato de brindarme al máximo para mi y mis compañeros, los veo como si fueran mis hermanos y trato de defenderlos en la cancha.- Para que el punto obtenido con Boca sea positivo hay que traernos los tres puntos de Córdoba.- De ahora en mas se van a encontrar con un gran equipo que se va tirar de cabeza para ganar cada partido y seguir siendo equilibrado.-"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.